Cambios en la visualización de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Me parece perfecto este cambio y os invito a que deis vuestra opinión en este foro,gracias.

2. los vant los encuentros muy juntos antes por lo menos se podian alejar ;D

3. Todo el juego esta trabadicimo con su nueva actualizacion.

4. A mí me parece bastante bien, sobre todo el poder ver tus VANTs sin que bajen los FPS poniendo los de los demás jajaja

5. visionROUV

visionROUV User

No se ustedes pero... me eh fijado que hay unos numeros y se podrian tomar en cuenta para medir lo full que eres, ejemplo: ( iiiiii [5.9] ) esto se podría tomar para los que se quieran unir a un clan. pidiendo como minimo 5.2 o los 6 cerrados.. o incluso 7.3 .... no se :v denle un vistazo al foro > Banco de ideas y mejoras. y voten por lo que eh publicado... si gustan claro o_O

6. DiosLugh

DiosLugh User

7. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Moveré tu tema al Rincón de conversación para que así otros puedan dar sus opiniones acerca del cambio.

@ mauricianoxxx Si pulsas la tecla "Alt gr" podrás modificar la distancia en la que se encuentran los vant respecto a tu nave. (Pulsas la tecla mencionada y luego mueves la rueda del mouse/ratón)

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas