Cambios en las Condiciones Generales de Contratación a partir del 01/11/2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DragonDestruyeMundos, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo simplemente tengo una pregunta...Cuando esas ''nuevas normas'' entren en vigor,si por ejemplo me voy a casa de un familiar,allí no podre jugar?

2. Đesαnn

Đesαnn User

A partir del 1 de Noviembre, lo puedes leer acá.

https://board-es.darkorbit.com//thr...-contratacion-a-partir-del-01-11-2016.123309/

Si vas a poder jugar desde donde tu quieras, de hecho muchos de los "cambios" son cosas que uno pensaría que han sido así desde siempre, quizás algunas cosas son más rigurosas o tienen controles más extensos...pero no creo que haya ningún tipo de problema siempre y cuando seas tú quien manipula la cuenta.

Pero..obvio, hay cosas que no se pueden justificar, por ejemplo si tu estás jugando en España (en el país) y de repente a los otros días aparece que alguien se conectó en tu cuenta desde Chile...creo que eso no tiene justificación alguna y si te sancionan pues......nada que hacer. (no te estoy acusando solo te pongo un ejemplo para que lo tomes en cuenta)

aun así puedes leerlas tu mismo y si no entiendes algo con gusto te responderé dentro de los conocimientos que tengo, eso sí..recuerda que si quieres seguir jugando tendrás que ACEPTAR dichas condiciones el día que empiecen a regir nuevamente.

SALUDOS.

3. PanTheNol

PanTheNol User

Qué problema!. Yo comparto mi nave con mi novia, que por motivos de salud, ella está fuera del pais por un tiempo.
    Qué haremos si quiere jugar? :(:(:(

4. Đesαnn

Đesαnn User

A esto me refería con que eran cosas que, en teoría, no están permitidas. Tu no puedes compartir la cuenta, con nadie, ni con la abuela jajaja. (broma)

ante eso no se que decirte, realmente no hay ningún consejo que pueda darte porque está prohibido, quizá que cree otra cuenta o dedicarle tiempo a otro hobbie o que juegue cuando esté contigo en tu propia casa.

Te lo digo así ya que no importa si tu, que se yo, nos cuentas la verdad y toda la verdad...hay gente que aprovecha de este tipo de excusas para compartir cuentas, por eso no es un lujo que ellos como empresa (iba a decir gobierno JAJAJA) puedan darse.

No es como que digan "estas son las condiciones y las excepciones son para las parejas, primos, hermanos".

¿Ves por donde voy? como dije, no se que decirte...bueno si sé, no lo hagas más. :rolleyes:

5. Y que pasa si me mudo a otro Pais?O tengo trabajo,o me voy de vacaciones?
    Ban que me llevo?Por que? por jugar este juego?!
    Buaj estos no piensan,solo en dinero money mooneeeey

6. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

sinceramente rip dark orbit mas del 50% de los jugadores comparte cuenta si no me crees simplemente pasate por un team speak y preguntalo es mas la mayor parte de los jugadores top 10 lo hacen llevo jugando desde 2011 e tenido una cuenta en el top y varios amigos el top 50 ademas siguiendo esta regla no podras jugar ni si quiera en el trabajo yo en mi caso mismamente ya no podria jugar en mi casa y en el trabajo ya que lo tengo como a 50 km de mi casa como se tomen en serio esto de no compartir cuenta el juego se volvera un desierto

7. COSMOSX

COSMOSX User

Y si soy un ricachon que puede permitirse el lujo estar cada semana en un pais distinto, me banearan la cuenta? (la realidad es que como somos pobres, no podemos permitirnos el lujo de viajar, por eso cambiaron las normas xD).

8. Đesαnn

Đesαnn User

¿Y qué tiene que ver el cambio de las condiciones generales del contrato con lo que estás comentando?

Habrán excepciones, pero eso es algo que le concierne AL JUGADOR, es decir, es algo que tendrás que hablar tu mismo con el soporte EN CASO TAL de que llegara a pasar algo con tu cuenta por algún tipo de situación en la que te veas implicado.

Hay unas condiciones, reglas o como lo quieras llamar...pero no todas son tan "al límite"; no es como que yo un día fui de viaje y me conecté en el hotel y BOOM baneado, no amigo...no quieras llevar todo al extremo ni tampoco hablar de cosas como el dinero que ni pintan acá.

Tu opinión, pero a mi no me parece bien que la gente comparta las cuentas...el resto son excusas, el que nada debe NADA TEME. Si vos hablas con la verdad y puedes justificar lo que dices, ¿cuál es el problema?. Como dije antes, no es como que un día fuiste y te conectaste en otro lado y ya inmediatamente sanción............esa es su forma de interpretar las reglas y está perfecto, pero no significa que sea así.

9. Yo tengo una duda. Las condiciones dicen que esta prohibido el uso de proxys para conectarse al juego. Entonces yo, que conecto mi nave y la dejo en pala mientras estoy trabajando, por obvias razones la red me bloquea el juego y tengo que usar Ultrasurf entonces ¿Estaré infringiendo las reglas del juego? me la juego por dos lados, una con perder el empleo jejeje XD y otra porque según entiendo hasta me podrían banear. por ese lado me parece algo tonta esa condición.

10. Đesαnn

Đesαnn User

Pues el uso de proxy siempre ha estado prohibido así que estás viviendo al límite amigo.

De hecho, como dije en el primer post (creo)... es raro que se repita lo mismo y creo que ya entendí por qué.

Como yo lo entiendo, las cuentas de juego registradas en Sarl and Co (etc) pasan a la filial de hamburgo, alemana, GmbH y por ende los "cambios" vendrían siendo las adecuaciones a las de hamburgo, más nada.

(como que ajustan las condiciones a las que ellos tienen en alemania)

Igual y podría equivocarme, pero todo lo que se plasma en ese post (a excepción de lo de los celulares y el tema de retrasos con los pagos) son cosas que siempre han estado prohibidas. :cool:

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La verdad no es muy recomendable compartir cuentas con la novia o hermanos. Porque luego si tienen una pelea o discusión, con lo primero que se desquitaran sera con esa cuenta de dark orbit vendiendole todo. Y no lo digo nomas porque si, ya he visto casos con amigos del clan que comparten cuenta con sus hermanos, tienen una pelea y se dequitan con la cuenta.

12. COSMOSX

COSMOSX User

En todo caso por experiencia, es mucho peor compartirlo con tu novia(bueno ex- xD), por lo menos con tus hermanos o tus amigos el rencor se va discipando poco a poco.

13. pues yo no se ni donde estoy registrado pero yo jugaba en una pais despues me mude a otra y ahora vivo en tercera entonces me van banear por eso.....?!? no creo que eso seria caso....pero tb .....

14. Volvere!

Volvere! User

No pasara nada, yo no se de donde han sacado estas especulaciones de que no te podras conectar de otra computadora u otro pais, como te decia, eso no infringe ni las normas nuevas, ni las antiguas.

Cito textualmente:
    • "Confidencialidad de los datos de la cuenta
    Con objeto de impedir cualquier uso indebido de una cuenta, todos los accesos no públicos y los datos de la cuenta deben mantenerse confidenciales. Esta obligación de confidencialidad no solo se aplica a los desconocidos, sino también a amigos, familiares y otros jugadores, como por ejemplo miembros del clan.

• "Prohibición del uso de servicios de anonimato (p. ej., proxies)"
    Por razones de contabilidad, tenemos que asegurarnos de que los pagos de los jugadores se correspondan con su ubicación física. El uso de servicios de anonimato (p. ej., proxies) u otros métodos destinados a ocultar el lugar de residencia habitual del jugador quedan expresamente prohibidos en nuestros juegos y servicios."

Creo que estas son talvez las dos nuevas condiciones que han "confundido" un tanto a las personas, la primera (que creo que ya estaba planteada) te obliga a guardar confidencialidad de los datos de tu cuenta, es decir; no se la puedes prestar a nadie, ya sea tu hermano, tu padre, tu hijo etc.

Y la segunda, pues queda muy clara, impide en uso de software que oculte tu ubicacion real.

Sí, estaras infrigiendo las normas del juego.

15. A.D.C.G.5

A.D.C.G.5 User

Yo tengo otra pregunta.
    En mi caso yo soy estudiante universitario y vivo en un lugar diferente al que me crié, en donde me residencio tengo una laptop y una computadora de mesa. Cuando quiero estoy en la sala jugando un rato mientras cocino mi comida o solo porque quiero jugar en mi laptop, pero cuando estoy en mi cuarto uso mi pc, osea tengo 2 IP's, no?
    Como dije antes vivo en un lugar lejos de donde me crié y esta mi familia, muchas veces viajo los fines de semana o en vacaciones para verlos y estar unos días con ellos y estando allí en mi casa tengo otra computadora de mesa mejor que la mía(de la universidad) y mi laptop y por motivos de eficiencia y velocidad la usa para jugar mas cómodamente. Básicamente uso 3 computadoras me sancionaran con por eso?Mas agregado en mi casa(donde me crié) esta mi hermano con su propia cuenta y los dos usamos la pc de la casa y yo me turno entre usar mi laptop(mas lenta, solo paladeo) y usar la pc(mas rápida, hacer misiones, puertas galácticas, etc.) de la casa, me sancionaran?
    Hay veces que yo mismo en el rango de 3 dias use de 4 a 5 pcs para jugar. Hago escalas para llegar a mi casa, primero uso mi cuenta en mi pc donde vivo, me voy de viaje llego donde una tía a quedarme la noche, uso su pc o mi lenta laptop(van 3 pc's en un 1 dia), viajo al día siguiente llego a mi casa (podría haber usado la pc de mi tia o mi laptop o llegar usando la pc de mi casa) y todo yo mismo. pierdo mi cuenta por viajar y tener varios accesos a mi cuenta?
    ¡Es injusto.!

16. Volvere!

Volvere! User

No te banearan por eso.

17. Hola DragonDestruyeMundos:

Como bien te menciona Đesαnn, esa parte de las normas, es para evitar el uso compartido de naves, ya que resulta ilógico que IPs tan lejanos, puedan estar usando una misma cuenta, en tan corto periodo de tiempo.

Gracias Đesαnn

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas