cambios en las nuevas naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por candance, 10 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. candance

candance User

Ya como que ahora te orientan a la hammerclaw o como se llame , desde cuando que a la cybor o como se llame le quitan el 10% de daño y le pusieron 20% de vida ? , como en una serie dicen `` al cabo que ni quería ``

2. Fue error de edicion en las imagenes, el unico rework hasta hoy ha sido el de la mimesis

3. KillMe6352

KillMe6352 User

la mimesis es la unica que sufrio cambios y fueron unos muy buenos, 2 laseres más y bono 5% de penetracion de escudo, cuando consigua todo el aceite ire por la mimesis jejeje

4. es para gustos, la verdad, le sigue haciendo falta velocidad, subiendole esa velocidad si quedara muy bien, sin ella, sigue siendo la menor de las 3 nuevas, pero bueno, ya es desviarnos del tema

saludos

5. a mi no me parece tan mala, sus habilides compensan un poco su falta de velocidad, la ke si me parece mala es la hammer le falta demasiada velocidad creo ke es mas lenta ke citadel

6. como dije son gustos, el asunto con la mimesis es que al quedaret sin escudo, practicamente mueres, la hammer son para peleas en grupo y otras cosas como piratas ubers cosas asi, no para 1 vs 1

7. Hola candance:

Como bien te han dicho, se trató de una corrección en el texto de la información. Por lo pronto procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas