Cambios ideales,LÉELO PUEDE QUE SEA BUENO PARA TODOS (IMPORTANTE)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Afinidades, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

↓↓↓Tu opinon sobre Dark Orbit ↓↓↓ Tus puntos son importante

Esta encuesta se cerrará el 17 Marzo 2073 a las 13:12.
  1. Si 1+

    61,5%
  2. No 1-

    38,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Afinidades

    Afinidades User

    [​IMG]

    [​IMG] Antes de leer este post,Tomate tu tiempo;Ve como es la actual situación del juego [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    2009,2013,2014

    [​IMG]




    Talves y solo talves ya sea hora de un cambio radical en el juego por ambas partes Tanto programadores como Usuarios para llegar a ese punto de trabajo en equipo.

    Si soporte aceptara ayuda de los usuarios el juego iría mejor claro si fuera por nosotros hubieran actualizaciones cada 5 Días sean sinceros cuantos de ustedes no pondrían ideas casi semanalmente para "Mejorar" el juego hahaha

    Pero ya en serio debería existir esa relación de Programador & Jugador para un bienestar del juego, Me refiero a que si uno reúne pruebas de un jugador deshonesto el soporte lo toma como una falsa y prefieren guiarse por el sistema Anti-Maliciosos; Pero que pasa las personas que crean estos programas no son nuevos en esto y estudiaron esa parte de informática y si ellos saben como funciona un sistema pueden crear estas cosas que perjudican a todo usuario que juegue limpio,Pero soporte desea regirse por sus propios medios.. En fin yo solo digo



    [​IMG]
    Otra cosa son las nuevas actualización,Seamos positivos algunos digiero que al quitar el limite de munición ayudaba a los mas full y a los usuarios deshonestos; Pero muchos se dieron cuenta de que están equivocados ya que eso ayuda mucho mas a los niveles bajos que a los altos;Ya que un nivel bajo que reúna 5.000 energías se llena de munición y no puede comprar x1 o misiles entonce se veían en problemas.Y aunque existen los CPU de comprar munición era molesto el simple echo de tener un limited que solo afecta la compra de municiones por CRÉDITOS y Cajas bonos. Por hay BP se lleva 1 punto pero todavía le faltan 85 millones de puntos.... :rolleyes: [​IMG]

    Algo interesante es el nuevo sistema de Lealtad y aunque no se saben los detalles del todo me suena parecido a otros juegos donde implementaron el mismo sistema;Pero tendremos que esperar para ver que prepara el futuro. Ojala sea algo beneficioso

    Una de las mejores cosas que puede hacer BP es eliminar los daños de los iris & aumentar drásticamente los Pv de cada nave para hacer de batallas mas largas;Bajar los precios de los paquetes de Uridium tanto como de los P.I y subir la cantidad de P.I que se puede tener Ya que solo 50 P.I Te limitan las estrategias o eres de ataque o defensa o quizás de matar aliens..[​IMG]

    Ahora solo faltaría Cambiar los sonidos del juego por unos mas realistas y realmente buenos,Cambiar las gráficas de los Disparos tanto lacer como de misiles,Sacar nuevas municiones tanto de Uridium como de Créditos,Quitar Dichos errores del juego.Hacer un portal donde se puedan hablar directamente con GM y que soporte cambie sus formularios que están muy repetitivos ya :)

    La Arena de entrenamiento aun esta desproporcionada un nivel 16 Vs 21... Me parece que la batalla esta decidida antes de que terminen los 10s previos a la batalla,Recompensas de RSB,Energías,Llaves de botín estarían muy buenas para esta arena... Se acabaron las pedideras de duelo por Chat ahora tienes un portal mejor para eso y 100% al azar.

    Sobre todo lo mas importante Equilibrar las empresas (URGENTE) Eliminar Paladio y poner hasta 3 energías en cajas de PvP seria lo ideal o mover paladio para Otra session,Nuevos mapas y muchas sorpresas en ellos,Tantos los Full como los Nuevos deberían tener la oportunidad de jugar libremente y sobre todo DIVERTIRSE ya que es lo importante en el juego.

    El Team Deathmatch Tiene tiempo sin salir :eek:

    No solo nosotros ganamos como siempre se ah dicho si el juego es bueno vale la pena invertir en el,Si se mejora se mejoran los ingresos del mismo [​IMG]

    Bueno compañeros los dejo Saludos desde 4-5 Sector 6

    [​IMG]

    COMENTEN SUS OPINIONES DE FORMA PRECISA Y CLARA [​IMG]
     
    A βŁ4Čķ le gusta esto.
  2. Seamos honestos, antes este juego era mas "diversión" que dinero, el tiempo ha pasado y van cambiando las cosas, este juego se ha convertido o se convertirá para jugadores que realmente inviertan dinero en el juego, las opiniones o ideas de los usuarios no son completamente consideradas por los desarrolladores, ellos mismos se dan cuenta de cuando una idea los hará ganar o perder $$$$, en cuanta a las actualizaciones son necesarias, ya que se vuelve monótono el juego.
     
  3. Sinceramente el juego del 2008-2010 era el mejor y si el juego fura aun asi sin duda tubiera muchisima mas personas registrdas mas mapas llenos y lo mejor tener 50 naves junto a ti y no tener lag.
     
  4. Una de las claves fundamentales para mejorar el juego es el tema de paladio. Creo que se podrían realizar ajustes; por ejemplo que el paladio esté en los mapas bajos también, así como están las materias primas (prometium, endurium, terbium). Por supuesto, que haya paladio en 5-3 en mayor densidad, pero que también haya "ALGO" de paladio en otros mapas; de esa forma atraería a más jugadores de otras empresas a retomar el juego, y además, las naves estarían distribuídas más uniformemente por los mapas.
     
  5. para ello faltaria tambien que permitan canjearlo en las bases, fuera de ello lo de la municion estuvo bien pero aceptemos es ventaja para fulls, en space ball da "buena municion" cosa que los fulls sacan a petazos del mapa a los pekes y esto da como resultado que unos cuantos sean los que aprovechen ello

    si alguien lo noto la votacion terminara hasta el 2073 :eek:
     
  6. MikeTyson

    MikeTyson User

    Lo ciento pero le puse 1-,
    Me parecen muy buenos tus argumentos hasta la parte de nueva munición,
    *Si, deberían sacar mas munición pero hay unos jugadores que hasta con x1 y su tremendo lag te andan matando ahora ¿que sigue un x1/2? donde te matan aun mas rápido o un x6? Ya seria mucho uridium.
    Otra cosa es eliminar el paladio,
    *Yo creo que ai todos nos levantaríamos en contra ya que sacaron muchas puertas entonces debe a ver algo para que no sea tan caro económicamente gastar,
    O: Podrían poner que las piezas de las puertas que salgan mas fácil pero quitaría munición etc.
    Lo daños de los iris pues a mi punto de vista so son vitales, a ver si así te haces mas responsable.
    No tienes malos argumentos pero tampoco buenos.
    Saludos Un Abrazo.
     
  7. Cordles

    Cordles User

    Ya existe un x6...la rsb-75(rafaga) y tienes razon, si algo tiene este juego es suficiente municion, ademas cada tanto tiempo sacan una municion nueva como a de futboll o la job-100 que hace x2 a jugadores o x3 a alien.

    en cuanto al resto, eliminar paladio no es una solucion, es solo cuestion de trabajar en equipo, en ag1 vru domina pvp y eic paladio, y de vez en cuando ambas epresas arrasan con el territorio de la otra pero como ya es costumbre prefieren seguir con el convenio de respetar sus respectivos territorios que hacer el juego mas equilibrado ya que el mapa esta dividido en 2

    y estoy de a cuerdo con que le pongan un sistema de equibalencia a la arena que funcione por nivel y tipo de nave. El resto esta de mas...
     
  8. Me hizo gracia la fecha en la que termina la encuesta (marzo de 2073, creo que a esa fecha les contaré a mis futuros nietos lo que era dark orbit y cómo dejo de ser un juego xD).

    Ahora yendo al tema, estoy de acuerdo con las cosas que propones, pero hay otras que no me convencen:

    ·Quitar los daños de los vants. La verdad es que no tendría sentido ya que entonces ¿para que los bonos de reparación? ¿Para que la CPU de reparación de vants?

    ·Lealtad: Eso por ahora no me esta gustando por el tema de que puede mejorar la velocidad de la nave (es difícil por no decir imposible de que un principiante se salve de un full para que ahora aumenten la velocidad aún más).

    ·Eliminar y/o mover el paladio

    [​IMG]

    El paladio, si no fuese porque el 70% de los jugadores tenían el "piloto automático en sus naves que se lo hacía todo" el paladio sería una encarnizada. Si uniésemos las luchas de antaño con el paladio, 5-3 sería un verdadero campo de batalla. Paladio es peleable y si una empresa la domina en vez de que hablen las quejas que hablen las armas. ¿Es culpa del paladio de que la empresa dominante lo tenga y sus jugadores se pasen a ella? ¿O no es en realidad la culpa de los jugadores de las otras dos empresas que no se atreven siquiera a intentar quitarselo?

    El paladio es un recurso que en realidad es vulnerable. Solo hace falta una empresa unida que haga un gran barrido y que se pongan ahí a explotar ese recurso como lo hacía la empresa que lo tenía. No es el paladio la causa de esos problemas que hay en las empresas, sino la Falta de voluntad.

    Realmente, no hay organización, no hay voluntad de decir "vamos a hacer piña en 5-3, echamos a las naves de paladio y a ver si lo tomamos". Me gustaría saber quién será el primero en dar ese paso, ese paso que puede dar un gran giro en un único servidor. Recuerden el acontecimiento Domination en PvP: El control es tan fácil de tomar como de quitar. Intenten plasmar eso en paladio también, no es difícil si se lo proponen.

    Mas vale intentarlo que no intentarlo: La derrota es un fracaso para ver la victoria. La rendición es un fracaso sin querer saber la victoria.

    En resumen, el paladio se queda como esta. Si una empresa lo quiere, que luche por él. Nuevamente repito que la culpa no es del recurso, sino de la pereza de los jugadores por conseguirlo.
     
  9. 2014, si vivieras siempre con tu windows xp no tendría sentido, repetitivo (Ahora es mas repetitivo que antes, pero con un distinto camino).

    antes no era monotono? ok, no se que dark jugaste.

    no es tan facil como apretar un boton y que todo este arreglado.
     

  10. Siempre lo ha sido, pero llega un punto donde un usuario tiene todo y entonces esta la pregunta "¿Ahora que hago?", es por eso que son necesarias las actualizaciones.
     
  11. Tienes razón, ahora el juego se divide en 3 tipos de jugadores: 75% boteros y chetos, 24% meten dinero y un 1% son los honrados. La cosa es que estaría de lujo lo que se comenta aquí, pero BP no hace nada y la mayoría de los jugadores son boteros y chetos y no apoyan las ideas contra bots.
    Con respecto a las ideas, yo he posteado bastantes y en la mayoría ha ganado el "sí" con mucha diferencia y me apuesto lo que sea a que siquiera las hayan leído.
     
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola Afinidades

    Creo que las respuestas recibidas son más que suficientes, por lo tanto, cerraré el tema y así tratar de poner un poco en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas