Soporte Cambios LF-4 y RSB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En lo personal me gustaba mas ensamblar la RSB que el LF-4 inestable, Dicen por ahí que el cambio fue porque alguien se aprovecho de un bug en el juego sobre ensamblar 1.000.000 de RSB Entonces si dichos jugadores ensamblaron eso porque no los banean y ya? xd porque tener que aumentar el proxium en el rsb y disminuirlo en el LF-4 inestable de por si me es dificil conseguir x7 proxium en una puerta (Incluyento los 10 mapas que aveces no me da nada) Ahora imaginen intentar conseguir 150 para ensamblar 40.000 rsb xD Pues me mato mejor me voy a ensamblar puras energias antes de que tambien aumenten eso -.-"
    Aunque disminuyan el LF-4 a menos proxium dudo mucho que la gente intente ensamblarlos ya que puede causar desde mucho a poco daño, aun no estoy conforme con lo que veo en ese laser

2. COSMOSX

COSMOSX User

Es po eso que lo disminuyeron, porque son poco fiable y se han dado cuenta de que mas vale el rsb que pegar cada cierto tiempo mas daño, es de logica.

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  3. lamento decirte que 1m lo sacabas haciendola normalmente, yo conozco a alguien que hizo el bug y tiene mas de 15m de rsb... yo creo que a ellos no los banearan porque son los que pagan generalmente

4. metalo-x

metalo-x User

lo del cambio de la rsb por el lf4 inestable fue por que segun hubo quejas de que era muy dificil conseguir dicho lf4,a mi parecer era mejor conseguir las energias y la rsb,pero pues no se quien fue el ingenuo que se quejo si ya saben que si bp ase un cambio en los eventos es por en lugar de dar va a quitar.

5. yo me queje xd y fue cuando psychondric me dijo que tenia planes para cambiar el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas