Cambios significativos en estos años

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•|Mercenario|•†, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas tardes,

    Hoy me siento un poco melancólico, después de muchos años de darle seguimiento a este juego intentando llegar siempre alto, tratando siempre de ser de los mejores. Hoy me doy cuenta que el juego cambio totalmente, no se si para bien o para mal, durante muchos años de mi vida estuve tras mi ordenador ayudando a la comunidad y de cierta manera fastidiando a los administradores de este juego.

    Esta esta etapa de rebeldía no me llevo muy lejos pero si que me ayudo a conseguir muchos amigos en este juego y justamente hoy después de 10 años de estar con la comunidad decido retirarme totalmente del juego.

    Antes de retirarme de este juego quería compartirles unas cuantas imágenes de todo mi recorrido por este juego que quizás les haga recordar viejos tiempos.

    Como olvidar el administrador mas troll del juego, siempre llegaba a matarme los cubos.
    [​IMG]

    A los dóas logre que me ayudara a matar clones, fue algo divertido por que no es algo que se vea muy a menudo en el juego. (PD: BP bajen le un poquito de vida a esa cosa 13 millones de vida no es de Díos). Nunca podre Olvidar los buenos momentos que pase en Love, un dato curioso es que a mis 14 años ya hablaba ingles gracias a Goddes Of Wars mas que una amistad obtuve mucha ayuda en el ámbito profesional gracias a un juego.
    [​IMG]

    Hoy por hoy creo que ya no hay problema con publicar estas imágenes, en su momento me genero conflictos, inclusive mi cuenta coronel se vio involucrada y baneada por ingresar a esta herramienta interna. El Team Speak 3 de la comunidad interna de Darkorbit, a lo que llega una persona por una injusticia dentro de un juego, creo que eleve un poco mi malestar BA-ZERG aun sigo esperando que me desbanees del chat :'v
    [​IMG]

    De lo poco que me queda por compartir de mis tiempos mas preciados en este juego son los recuerdos del mejor jugador que me he topado en esta comunidad MITHOS MARS, aun conservo la cuenta en el clan donde se encuentra bloqueda dicha cuenta :'v (Nunca supe por que lo banearon, pero me consta que solo metía dinero al juego)
    [​IMG]

    Para culminar les dejo un videito bien shidori, de hecho mi primer video relacionado al juego



    PІ 4EVER !

    Gracias por todo comunidad !
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]

    PD te robe la imagen del ts de los de BP :V
     
  3. Adelante toma el contenido, me hubiese gustado compartir otros contenidos a los que tuve acceso pero creo que es permaban jaja
     
  4. lol que tiempos........... yá han pasado 10 años
     
  5. krisx01

    krisx01 User

    Excelente lo que comentas, recuerdo, que de aqui jugue un tiempo en un servidor de USA, y di mis primeros inicios en el ingles, que termine culminar en otro juego, tambien a temprana edad ( 14/15 años )
    me trae muchos recuerdos esas imagenes, y me da nostalgia haber perdido todas las imagenes de mi antigua account.