Cambios tunel del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolu89, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolu89

bolu89 User

Abro esto pero responder a los cambios del túnel del terror que habrá.

https://board-es.darkorbit.com//threads/cambios-en-el-tunel-de-terror.123393/#post-938743

Lo primero que la informacion esta mal , en el mapa 8 no son 30 Sibelonit
    30 Uber Sibelon, son 20 de cada.

Ese cambio me parece correcto, pero los demás no en absoluto.

Si cambian los melter por los uberkrines están haciendo que la puerta de un 70% menos de uri, yo hago la puerta solo por los melter y los lordakia por la cantidad de uri que te dan, me parece un gran error quitarlos.

El cambio de la oleada de 30 Lordarkia 1 Saimon, mas de lo mismo.

Ademas esos alien son los mas facil e matar.

Van a quitar los bichos que dan uri, se van a cargar la puerta, no esperen que los alien de reemplazo darán lo mismo.

Siempre fastidiando y quitando lo bueno del juego.

A Camicacoxx le gusta esto.
  2. Tienes razón yo hacia hasta el mapa de los lordakias por que conseguía hasta 70mil de uri por puerta pero con esta actualización ya no sera lo mismo

3. bueno, eso pasa cuando siempre los usuarios quedan muy satisfecho con algo, así era con lo del kamikaze que lo usaban a cada momento sin el enfriamiento pues los usuarios se la pasaban diciendo que se hacia mucho mucho uri así y pum por hablar de mas pasa lo que pasa, lo que yo creo es que los del soporte al ver las opiniones positivas de los jugadores sobre alguna actualización ya se lo piensan 2 veces si lo que implementaron realmente les traerá una ventaja a ellos como empresa y no a los jugadores en si (por eso abren un hilo nuevo sobre cada cosa nueva que pongan). Yo por eso no opino nada sobre alguna actualización sea buena o mala, si la mayoría dice que es genial la cambian en un instante porque saben que les dieron demasiada ventaja a los jugadores free. esto paso como decían que se hacia mucho uri en el túnel del terror con los melter casualmente los cambiaron a ellos ya que como todos sabemos estos son fáciles de matar y dan buen uri, a ver si la próxima vez no "hablemos de mas"

4. hivan88

hivan88 User

una tontería es este cambio, termino la puerta del terror para muchos.
    esos melter eran el motivo por el que la terminaba.

A Lord_Krokodil y Camicacoxx les gusta esto.
  5. cotufa

cotufa User

muchos me dijeron que no ivan a modificar el tunel porque los de bp lo ivan a dejar tal cual como el año pasado y les dije recuerden que es bp con los que estamos tratamdo hay esta el cambio y muy radical adios ala mejor parte del tunel :(:(:(

6. en lugar de que mejore el juego para los que realmente venimos con ganas de jugar pues lo empeoran mas,ok siganle dando preferencia a los cajeros que esos les salvaran el juego y no los que realmente jugamos y pedimos cosas mas entretenidas y buenas para pasar el rato.

7. solo modifican lo que les conviene haber por que no modifican a los aliens que en lugar de que tiren cajas de muni nos tiran materia para emsamblaje,si hiban hacer cambios pues haganlo antes del evento no ahora por que solo ilusionan a los jugadores con sus falsas afirmaciones,de ahora en adelante ya no voy a creer en lo que digan por que son como pedrito y el lobo solo venden humo

8. nostamos

nostamos User

Jajaja, nos la hicieron la misma que las cajas del evento de streuner, que muchos compraron duplicador para conseguir mas energias, pero luego de 2 dias lo cambiaron para dar menos energias.
    Igual con la formacion anillo que bajo de 180 a 120 el escudo.
    Ahora que varios han comprado premium solo para usar kamikaze gratis, nos salen con esto, lool
    ¿Lo que sigue es que la tartarus le bajen cañones? lool xD

Noto un patron pero no me queda claro aún xD

Saludos. :)

9. Iber

Iber User

Yo flipo con bigpoint, en serio, para dos semanas en las que pueden tener a los jugadores contentos, y van y cambian justo las oleadas que dan mas uri... De verdad, no le encuentro explicación a esa actualización. Y encima tienen el morro de decir que "han estado escuchando a los jugadores" ...

10. Lo único que le celebro al cambio de oleadas en el túnel del terror es en el mapa 8

8

34

30 Lordarkia
    1 Saimon

1 Boss Kucurbium con 100% de posibilidades de obtener carga con munición

8

36

30 Sibelonit
    30 Uber Sibelon

10 Uber Sibelonit
    10 Uber Devolarium

Aquí si pensaron en los jugadores más peques y en las ''Quejas'' que llegaron al soporte de bp...
    Pero que saquen a los melter por boss y uber klines ¿? O sea QUÉ?! , Si uno entraba a esa GG era por 2 cosas:

1.- La munición.
    2.- Los melter que dan demasiado uridium.

Ahora con este cambio tan feo el uri de esa puerta baja drásticamente y como siempre si algo bueno sale a la luz días después tienen que modificar y empeorar las cosas típico de Bigpoint.

Pero bueno, más que quejarse habrá que acatar ese cambio en el cual estoy totalmente en desacuerdo.

Saludos ^^

11. sogui

sogui User

Nadie piensa en los peques, gran trabajo BP
    Seguid asi!!

12. Yo estaba pensando en meter premium pero ps quitaron la ronda de melter creo que no valdrá la pena gastar dinero :( totalmente desacuerdo con este cambio, nos quit el medio de uri se la gg

13. Jhohansc17

Jhohansc17 User

-.- si no metas premium, yo me arrepiento de haber comprado premium

14. hivan88

hivan88 User

ni en los peques pensaron, creen que alguien con equipamiento normal puede llegar a la ultima ronda??
    la mayoría de lo novatos llega al mapa 5 entonces si todos llegan hasta ahí porque les modificas la ultima ronda??
    para lo que tenemos equipamiento digamos aceptable, si ayuda bastante porque los ubersibes son demasiado tediosos.

15. Nos han quitado aproximadamente Como 24,240 de uridium, por sus cambios :(, la puerta lo mejor de todo y lo arruinaron, ya arruinaron todo y ahora esto dejen lo que queda y no desmotiven a los jugadores, que de por sí ya ahí muy pocos

16. -072kiuby-

-072kiuby- User

pues ami me vale quesadilla soy 8iris 30lf3 1 lf4 y boy con doble poten de vida y daño y eskudo.... si dan o no uri que importa jajaja esos melter como quiera mori 3veces u,u pero en mis 6años de darkorbit es mi primer gg hallowen xD no soy tan adicto como ustedes solo espera el descuento en formasiones y puuum,,,,, ajjajajjajaja noobs pero de la vida real que les da gastritis por un juego

17. Y este es un motivo mas para ir dejando este juego.. estos no le pierden...para todo quieren dinero..

Felicidades BIGPOINT han hechado a perder la mejor parte de este evento...y eso que prometieron no hacer cambios.. pero ahi esta su palabra empeñada en la ultima sesion de twich...

A sogui le gusta esto.
  18. sogui

sogui User

Mientras tanto en las oficinas de BP: "I don't know what i'm doing ¡¡hahaha!" :oops::rolleyes::eek:

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que asco que hayan quitaso los melter, si era la parte donde se ganaba el uri.

20. bolu89

bolu89 User

Si vale, pero es que un peque no llega a esas oleadas ni de coña, para llegar a los melter por el camino hay como oleadas de 5 uber lordakia y 20 uber sibelitas que pegan 200mil, asin que no digas que es para los pekes, los peques no pasan ni del 4 mapa y teniendo kami, si no echa horas y horas.

Y yo se puede considerar que soy peque, y solo hago la puerta por la muni y esas oleadas, ya que en 1 hora te sacar 40mil uri, y los melter con mariposa mueren a x1 super facil, son los mas facil del mapa sin duda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas