Cambios tunel del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolu89, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogui

sogui User

Yo me refiero a los ubersibes que hay, se perfectamente que a los uberclon no llegamos

2. _..U.._

_..U.._ User

Enseñame la pasta..es lo que hay

3. Avial

Avial User

si tuviera municion 1000000x2,x3 lo terminaria en 3 horas pero a la quinta me aburri . ps en serio que es de terror

A sogui le gusta esto.
  4. EL_Pala

EL_Pala User

Quesadilla? Te invito a mi clan Quesadillas Galacticas Super Enchilosas en MX1, un clan Troll dedicado a matar a los multi-empresas XD.

Por cierto, el tunel del terror ahora si es de terror jajaja.

A -072kiuby- le gusta esto.
  5. Pues esto yo creo que es un abuso...!! se supone que uno hace la gg del terror no solo por la muni
    si no por el uri que se puede obtener y son las oleadas en las que estan quitando!!
    OJO
    Users que no pueden pasarla completamente se supone que ustedes deben conocer sus limitaciones y ser
    concientes que de alguna manera hay naves full equipo y que necesitan un portal tambien con dificultad
    y con una mejor recompensa, porque os quejais si es un portal gratis encima se puede volver a repetir
    cada 20Horas increiblemente nos dan algo super bueno y siempre quieren todo regalado porque no se callan
    y dejan de hacer tanto problema. Se supone que terminando la gg se obtiene 85 mil de uri.

No malogren un buen portal como el TUNEL DEL TERROR
    lo unico dificil es la ronda 8 la penultima oleada del UFO / UBERLORDAKIUM / UBER KRISTALLON / 20 UBER SIBELONIT /
    20 UBER SIBELON----> esta es la ronda mas pesada y si tienen quejas esta es la unica que deberia ser cambiada.

Por culpa de algunos que todo lo quieren gratis se malogra un buen portal -_- !! INJUSTO!! la verdad.

6. Naîah

Naîah User

Hola a todos,

Os invito a que reviséis el siguiente enlace en donde en el día de hoy, se ha publicado que no se va a proceder a ningún cambio en el tunel del terror.

Cambios en el Tunel del terror

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas