cambios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesus, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus

jesus User

ola a todos me e incorporado al juego despues de 1 año y cambiaron varias cisillas jeje,la cuestion es k kiero cambiar el nombre de mi nave y me sale solo para cambiar la contraseña,como es ahora?

2. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Perfil del piloto ---> Editar perfil ---> Pilot name o nombre de piloto ---> Cambiar

3. edu111

edu111 User

No lo podía explicar mejor. Y recuerda una vez que lo hayas cambiado no se te olvide darle a guardar. ;)

4. Alvinuki

Alvinuki User

Algo que tienes que tener en cuenta es que para entrar al juego entrarás con el nick antiguo (NO el que te pongas nuevo, eh), de esa manera tu nave y el chat tendrá el nick nuevo pero para entrar al juego recuerda que tendrás que utilizar el nick antiguo.

5. Aunque ya te lo han puesto, te pongo unas imágenes de como hacer el cambio:
    [​IMG]Luego

PD: Solo puedes cambiar el nombre cada 48 horas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jesus:

Tus compañeros te han contestado como tienes que hacerlo, pero el piloto christianher78 te ha dejado las imágenes para que no tengas problemas. Como te dicen, recuerda que solamente vas a cambiar el nombre de la nave en el juego, tienes que entrar en la cuenta con el nombre de siempre.
    Gracias christianher78 y demás pilotos por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas