Campeonato Espacial Mundial Pro, Local de elite & Basico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría un campeonato mundial y local por temporadas?

La encuesta se cerró el 16 Octubre 2015.
  1. A. Si, me gustarían campeonatos por equipos para ganar increíbles premios.

85,7%
  2. B. No, prefiero seguir higual como hasta ahora en el juego y no me interesa.

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos:
    Quiero compartir otra idea ya que desde que fue lanzado el motor 3D me gustaría y sería bueno que además del "Jackspot Arena" también un campeonato entre empresas de juegos un VS ya sea regional o mundial tambien entre clanes o equipos de jugadores, El campeonato mundial seria para empresas de diferentes países y el campeonato local para clanes o equipos de un mismo país o por cada servidor, los premios podrían ser:

Equipo Ganador Finales [VS]
    -Items del más alto precio del juego para cada uno, si ya los posee, recibirá en higual valor del artículo (Opcional de los desarrolladores del juego que items).

-Dinero real, dependiendo del puntaje de daños que cada jugador logre en la final.

-Camisetas y gorras Edición especial del juego para cada jugador.

-Trofeo único y logró del juego para el líder de equipo y sus integrantes.

Es todo, algunas opciones mencionadas antes como premios serían algunas o para campeonatos mundiales o locales o ambos, los campeonatos no se cada cuanto serian durante el año, si los desarrolladores pensaran implementar algún premio mas no se cual sería ya lo dejaría a criterio al higual que las reglas y por último también podria haber un campeonato clase básico para jugadores de nivel y rango bajo al igual que premios basicos.

Esperó que sea una buena idea y que sea de agrado para todos. ;)

Última edición: 10 Octubre 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas