camu desaparece al morir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer me sucedio que estaba realmente huia de otro piloto que me mataba xD iba camuflado y al matarme repare ahi mismo y mi camu desaparecio volvi a ponerme camu pero el inva de ahi me volvio a matar repare en base y apareci sin camuflaje despues de un rato volvi a morir con camu y apareci sin camuflaje no se que sucedio en esas 3 ocaciones no dispare, tire ningun extra o use alguna habilidad, no se si sea alguna nueva actualizacion hoy no lo volvi a probar porque ya me acabe el cpu de camuflajes :u

2. Noobster

Noobster User

esta raro, yo me di cuenta que cuando haces cambio de hangar sin desconectarte, osea estando en la base, se pierde el camu, pero si te desconectas y haces el camio no le pasa nada al camuflaje

3. ami me paso q despues de ganarme el camu en la subaste sin darme cuenta vi q ya no tenia el camu,:s

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual

Es un error, debes reportar el mismo al soporte para que transmitan la información y de paso para que te puedan devolver los camuflajes gastados si es que es posible.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas