Camuflaje sin activarlo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...X, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...X

...X User

Saludos compañeros del foro, vengo a comentar una duda...

Ultimamente y no solo a mi me a sucedido de ves en cuando no seguido al iniciar el juego (este mi ultimo caso), al salir de una GG o reiniciar simplemente la pantalla mi nave aparece con el camuflaje activado, no se si a otros le pasa igual a mi compañera le paso una vez esto, desconosco si se trata de algun bug en los CPU ya que tengo el CLO4K-XL-CPU en mis configuraciones pero no me quedo con una carga activa, al momento de sucederme esto no se consume una, queda en la misma cantidad pero yo entro en camuflaje. Comparto esto para tenerlo en cuenta y no generar algun aprovechamiento de dicho ''suceso''.

saludos.

A [TyR][7™] le gusta esto.
  2. A mi me pasa eso cuando salto de portales,mi única solución es quitar el camu de las configuraciones

3. si bro es recomendable que cuando entres lo hagas sin tenerla equipada ni con camu ya que algunas veces te lo quita

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ...X

De momento no hay información de ese bug. (Había uno de hace un par de semanas en el que en una configuración no tenias el camuflaje pero en la otra sí)

En cualquier caso, te recomiendo reportar el problema al soporte, cuando tengamos más información de ese error se publicará.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas