Camuflaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que pierdo el camuflaje cuando activo alguna habilidad de la aegis? .No deberia pasar..

Última edición: 25 Enero 2014
  2. Lo mejor sera que reportes porque seguramente sera un bug, ya que con los diseños venom, solace, sentinel, etc no se quita el camu, anoser que ataques o te metas en zona de niebla.
    Saludos!!

3. ami también me pasa eso,pero no se si es normal que pase eso o es un error ._.?,y también me pasa al cambiar de nave

4. entonces si con esos diseños no s equita tampoco deveria pasar con lo sotros diesños a mi tambien me pasa

5. La unica habilidad que no te descamufla es unidad de reparacion ya que es independiente de tu nave.

SUerte,

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV]:

No se trata de ningún bug, lo que ocurre es que el camuflaje se desactiva cada que tu nave hace alguna acción como un ataque una reparación, etc. ya que eso implica una interacción de tu nave con algún otra.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas