¿Canaima? ¿DarkOrbit? ¿Qué es eso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseUniverse, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

La siguiente pregunta es para mis hermanos Venezolanos que de seguro se pasean por los foros de vez en cuando.

¿Es posible jugar el DarkOrbit en una Canaima de letras rojas?

No sé si se pueda en 3D, pero para ser mas exactos, lo digo por los FPS ya que la mayoría de juegos que son pesados andan en la Canaima a baja resolución y bajos (O medios) gráficos de 30 Fps - 60 fps, y si es así. ¿Cuántos FPS se tienen? (2D o 3D).

2. krisx01

krisx01 User

Yo no tengo una canaima, Ni soy venezolano, pero juego en una mini hp cq110 intel ATOM, 320GB de HDD y 2GB RAM, dual core a 1.66GHZ, ando en promedio entre 9-11 fps, y no me molesta para nada jugar asi, y ni pensar que conzco personas con muchos mejores recursos y no son capaces de jugar

3. perdonen mi ignorancia
    pero que es una canaima me da miedo

4. jajaja XD la canaima es un computador juguete que suelen regalar los gobiernos a las poblaciones mas pobres, igual como el dark es de navegador seguro si andara en una canaima a medias pero andara

5. AresPvP

AresPvP User

no nesesariamente es a las poblaciones mas pobres, las dan es a las escuelas y liceos publicos como herramienta para educacion y eso. luego la gente cuando termina la escuela obligatoria les cambian el sistema operativo y pues si las usan para jugar, porq no.

lo que nesesitas para jugar bien dark es procesador (no se como es el procesador de una canaima), un navegador ligero (no uses chromer ps es una canaima) un buen plan de internet de la patria y un windows 8 :D (el 10 es pesado)

6. krisx01

krisx01 User

No entiendo a que van algunas respuestas, Yo soy colombiano, y aqui la tenemos bien dura gracias a la ultra derecha, en fin, saliendo del offtopic, aca hay mucho niño rata, que aun con su core i7 9na generacion 16Gb RAM, y mas de 2Tb de SSD, no son capaces de jugar bien, igual esto es un juego, no una competencia, dale y diviertete, eso si, como sugerencia bajale todos los recursos a minimo, cierra procesos secundarios y ya! Diviertete ;)

A JoseUniverse le gusta esto.
  7. Mmm... Con tal de que me tiren una media de 15 - 20 Fps, maravillado, sino no.

8. no que pc fea, igual no se puede jugar a 60 fps en este juego flash con ningun hardware, el flash limita mucho el rendimiento, el juego necesita transferirse si o si a un aservidor, asi parte de la carga es realizada por el propio equipo en lugar del servidor, eliminando totalmente el lag, y pudiendo jugar totalmente a plena capacidad, yo tengo un i7 3770 y una gtx 960 y el juego este me va a 45 fps y 30 o 25 en batallas grandes, mientras que un juego de mucho mas requerimientos como el gta v o incluso world of tanks me van a 60 fps todo en ultra

9. Soy de venezuela y poseo una canaima letras rojas con w10 home x64 (si eliminas el wupdate no se autoinstalara la version mas reciente la cual te consume el rendimiento del equipo de manera absurda, ademas w10 es muy util ya que tiene mayor compatabilidad y mejora de rendimiento el detalle es saber como meterle mano al SO) usando el navegador opera con 3D (todo los graficos en minimo) me llega a los 25-31 fps dependiendo la cantidad de aliens o naves en el mapa, si hay muchos ronda los 22-24fps si hay poco llega a lo que mencione anteriormente, el detalle es que cuando instales el SO no metas programas basura, elimina procesos innecesarios de windows, cambia la configuracion de dichos procesos para que no se inician con el sistema, actualizar los drivers correspondiente instalando solo lo necesario.

No te recomiendo jugar en 2D ya que apenas alcanza los 20fps sea con el navegador que sea, ademas tampoco nunca lo coloques a maximo de graficos ya que literalmente ni se movera la nave.

Última edición: 4 Marzo 2019
  10. Hola JoseUniverse:

Como has visto, lo que tus compañeros te responden, es que sí es posible jugar en ese equipo, y es más recomendable jugar en 3D, ya que los gráficos son más fluidos por extraño que parezca.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas