Canal para el DARKORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, abriré un canal solo para Darkorbit en youtube.. empezé haciendo de todo un poco para ganar subs.. pero como en origen quizé hacer el canal solo para el juego por que me gusta y tengo experiencia espero me apoyen el canal se llama SnowChannel, pueden compartirme sus ideas del juego o sugerencias de como hacer tutos de video para principiantes.. ! Les agradecería su apoyo!

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. tienes 1 suscriptor?

3. serufin

serufin User

primero sube algo bueno, que esta muy vacio XD

4. mm 7 XD dije que lo hice nuevo para el dark... pues para el otro dije, que me recomendaran contenido bueno.. osea que pongo? , asi lo grabo y lo subo!

5. juega cosas de moda o cosas online?

6. si subes algun video de como sobrevivir a los super cheteros te harias mas famoso que bart simpson, o sea que hacer cuando un chetero inmortal te ataca :p,
    o como descubrir quien esta usando chetos antes que aparezcas en base :D
    o videos de cosas que pasan en el juego , cosas raras como bugs, por ejemplo ayer andaba en 4-5 y las texturas del mapa no cargaron bien, asi que habia un enorme rectangulo completamente negro en medio mapa, se veia en verdad loco
    saludos y suerte con tu canal ;)

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Podrás subir tu opinion, reseñas, easter eggs, has un tipo de buscando misterios o cazando mitos, checa lo de los logros secretos, juega en diferentes navegadores y has la comparación, no solo hagas videos cazando a otros como la mayoría :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Mi recomendación es que empieces a subir contenido y a probar. Así vas a ver más o menos que contenido quiere la gente que sigue tus vídeos, etc. Ya tienes algunos consejos, no le des tantas vueltas...a lo mejor las cosas simples son las que más vistos dan. (Si te complicas mucho puede que termines aburriendo)

En cualquier caso, mucha suerte. Siempre podrás colocar tus vídeos en el área de 'mediateca' si se relacionan a dark orbit, claro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas