Cancelar Paquete ventaja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Merlin-IS-Back, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tades, alguien que me ayude a como cancelo el paquete de descuento que tengo.

Ya fui a Uridium, Estado y Cancelacion, y en el cuedro que se abre no veo donde esta para seleccionar cancelar.. alguien que me ayude pr fas.

Gracias

A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  2. Eso mismo necesito saber... no esta nada definido, no se ve la opcion de cancelar

3. Si no estoy mal tienes que esperar hasta que se te venza porque creo que no se puede cancelar!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Merlin-IS-Back:

Una vez que entras en URIDIUM y SUSCRIPCIONES, se te abrirá una ventana con los paquetes que tienes activos. Debes darle donde pone "Eliminar" y se te cancelará la renovación automática.

Recuerda que debes de hacerlo 15 días antes de que caduque el paquete.
    Te facilito también el enlace donde se te explica todo lo relativo a cancelar paquetes: Dar de baja renovaciones y paquetes.

Espero que te sirva de ayuda. ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas