Soporte Cancelar suscripcion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 11 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda y lo que pasa es que me compre un premium solo por este mes y quisiera cancelar su renovación, leí en el foro que sea hace en los 15 días antes de que termine el paquete, eso quiere decir que tengo que cancelarlo en los últimos 15 días que le quedan al premium, eso no lo entiendo muy bien y no quiero comprar otro por que no tengo dinero para ello.

2. Kanon~

Kanon~ User

Si tienes que cancelar o sino se renueva automaticamente o_O

3. COSMOSX

COSMOSX User

si lo cancelas, tranquilo que tu premium seguira haste que se acabe su limite.
    Ahora si no lo cancelas, cuando se acabe, su limite se renovara automaticamente y luego estara el lio de que tendras que pagar el siguient premium y si no pagas te pueden bloquear la cuenta haste que lo hagas, obviamente te daran un tiempo limite para que lo abones-

4. piolin4270

piolin4270 User

si no lo cancelas y no usas tarjeta de credito se acabara y sin problemas.Por ejemplo usando paysafecard si no lo renuevas no pasa nada se te acaba y ya esta.

5. No es necesario que lo canceles con 15 días de anticipación. Con que lo hagas 1 semana antes, esta bien. Y tranquilo, al cancelarlo, seguirás teniendo el premium hasta la fecha de expiración que te marca.
    Saludos.

6. sr.conejo

sr.conejo User

pues yo compro el premium y al minuto cancelo la forma de pago y ya esta ,, no hay mas rolllo en eso

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas