Canejo invalido de palladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sabaru, 20 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sabaru

Sabaru User

Cambie de hangar activo y procedí a la venta de palladium, le di varias veces porque no respondía y después de un rato me decía que se canjearon los 960 que tenía (64 energías).
    Después revise la pestaña de puertas y me decía la misma cantidad que tenía antes (103) y al volver a checar mi almacen el palladium ya no estaba, por lo que no se acreditó ninguno de los (64) que decía haber canjeado.
    Sé que no es mucho pero el tiempo que le invertí no se recupera :(
    Ayuda que hago :((

2. Hola Sabaru

Aquí en el foro no te podemos ayudar con tu problema. Por favor, envía un mensaje al soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

A Sabaru le gusta esto.
  3. Sabaru

Sabaru User

Gracias por la respuesta/recomendación, acabo de logearme y me regresaron el palladium.
    -Saludos, bonito nombre :)

4. Hola Sabaru

Me alegro que tu problema se haya resuelto. Si tienes alguna otra duda o problema. Puedes abrir otro tema sin ningún problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas