¿Cangrejo o corazón?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 11 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Normalmente no suelo tener muchas dudas, pero esta vez tengo una y es sobre formaciones:

Hace unos días hice mi 9ª zeta (que me dio havoc por fin) y ahora tengo alrededor de 60 mil uris. Tenía pensado ahorrar para una formación y estoy entre estas dos: cangrejo y corazón (iba a ir por mariposa, pero si ya me matan con escudo, sin escudo ya sin comentarios).

La corazón simplemente por la gran versatilidad que tiene. Mas vida y mas escudo, aunque menos daño... Y como tengo el diseño centaur podría aprovecharla bien.

Por otra parte también me llamaba la atención la cangrejo por dos razones:

La primera es porque en mi servidor hay mucho jugador mariposón (supongo que me entienden) y a veces los dejo con muy poca vida y me matan porque la formación atraviesa mas los escudos (y porque pegan más que yo). La segunda razón es un poco más chistosa y es porque un inva se quedó con menos de 1.000 de vida y uno de mi clan lo iba a matar, pero cambió a la cangrejo y como el no tenía mariposa logró escapar xD.

Otra de las razones por la que quería escoger cangrejo era por si al gastar las llaves de la zeta (aún no he gastado ninguna porque estoy esperando al evento del zeus) me tocaba el diseño sentinel ya que formación cangrejo + habilidad de la sentinel = ¿?

Y bien, ¿cómo lo veis? ¿Cangrejo o corazón?

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Tu debes de saberlo, la cangrejo es para los que tienen bastante escudo, me refiero a escudos mejorados y estar siempre potenciado, sin esto no te servirá , te volaran con cangrejo de como con cualquier formación ... XD

3. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

4. Yo prefiero la corazon porque si andas con goli tu vida augmenta unos 60mil i el escudo tambien augmenta bastante, lo de los daños casi ni se nota pero si eres fuerte si. Lo que puedes hacer es compensar con un diseño de daños.

5. Corazon es mejor, porque cangrejo es como te dijeron hace rato para aquel que tenga mucho escudo ademas esa formacion reduce20% velocidad , por mi parte te aconsejo la corazón, saludos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Tienes varias opiniones de pilotos que, espero te ayuden a despejar tu duda. Aunque seguro que a estas alturas ya la tendrás más que despejada ... :D
    Gracias por vuestras opiniones, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas