cangrejo y mariposa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

oigan chicos estaba viendo las formaciones de los vants y me fije en dos la formacion cangrejo y la mariposa y viendo lo que aportan me dije la cangrejo puede parar la habilidad de la mariposa?

esa es mi pregunta chicos
    la cangrejo puede para a la formacion mariposa?

gracias por sus respuestas chicos

2. Con la formación cangrejo se puede contrarrestar la habilidad de la mariposa.

Es mas cuando me viene uno con la formación mariposa, pongo la cangrejo y me viene bien.

3. La formación mariposa te permite dar mas daño a la vida ignorando un % del escudo, y la cangrejo te da mas resistencia y absorción en los escudos en un %, por lo que efectivamente la cangrejo contrarresta el efecto de la mariposa.

4. biheme

biheme User

gracias cuando sea mas full comprare la cangrejo por que la configuracion que planeo usar sere invencible

5. Sii eso si cuando te vayas a dar 1 a 1 o entro mucho que tengan mariposa te pones la cangrejo y listo te cae bn men te lo digo por q lo hago asi

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

eres un viciooo burnign xD en subasta siempre ganas... JAJAJAJAJAJA

7. burning de que server eres?

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola biheme,

como te ha comentado christianher78 puedes contrarrestar el efecto de la formación mariposa con la cangrejo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas