Canjear bonos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manu.ElSesy, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi problema es que he comprado uridium y me han dado un codigo de bono,pero lo he copiado y al intentar canjearlo,me dice:
    Error: No se ha podido encontrar el codigo
    Mi duda es,puede que no lo halla copiado bien o es que ese codigo se lo tengo que enviar a algun jugador.

2. El codigo de bono, es para que tu lo compartas con alguien que no a ingresado nunca uridium al juego, esto le proporcionara a el creo un 5% mas. Saludos

3. Los Bono del 10% mas solo se Pueden utilizar una vez sin que allas comprado uri anteriormente.

Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
  4. Aparte de lo que te han dicho, si quieres informarte mejor, te pongo el enlace donde te lo explica perfectamente:

-> -Código promocional

5. Hackover

Hackover User

bueno esque es una Confusion, existen 2 tipos de codigos.

-Codigos Bono: son codigos Evoucher que te los envia dark Orbit por correo, facebook oficial o twitter original, y se canjean en la seccion de uridium > bonos

-Codigos Promocionales: son los que te dan al comprar uridium y estos no los puede usar uno mismo, son codigos para regalar a jugadores que no han comprado uridium por primera vez

y el que tienes es Codigo Promocional.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manu.ElSesy:

Los bonos que recibes al comprar uridium, son bonos promocionales para regalárselos a jugadores que van a realizar su primera compra de uridium en su cuenta. Te facilito su descripción: Códigos promocionales.

Un saludo.

Última edición: 19 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas