Canjeo de codigo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, en primera no se donde poner este tema pero bueno.
    Resulta que en Octubre nos llego un bono para tener 2 semanas de premium pero en ese entonces yo tenia premium, asi que no lo use y lo guarde para usarlo despues, y ahora que lo quiero usar ya no me lo reconoce.

Sera que es solo por un tiempo limitado el regalo o habra algun problema?:confused:

2. Los codigos que se han obsequiado ultimamente tienen un mes para que puedas canjearlo, despues de ello el codigo caduca y ya no es valido

Codigo Premium de un mes recibido 11 de Ocutbre finalizaba 11 de Noviembre
    Codigo GG Hades recibido 11 de Diciembre finaliza el 11 de Enero

3. Ok gracias amigo, lastima que no me llego el codigo de gg hades:(

4. cual es el codigo de la hades ???

5. MAXUEL87

MAXUEL87 User

Hola por que ayer hubo mega x3 ? quisiera saber si los domingos estará la mega por x2 o x3
    quien me dice por favor ?

6. Se supone que la mega es aleatoria, pero seguramente si habra el domingo;)

7. MAXUEL87

MAXUEL87 User

ok grasias por la Respuesta =)

8. eso lo mandaron por msn men revisa tu hotmail para ver si te lo enviaron si fuiste blokiado alguna vez no te lo daran

9. Spica

Spica Guest

Hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF]

Todos los códigos tienen un tiempo de caducidad, así que si te llega uno te recomiendo canjearlo porque no dice la fecha en la cual vence

Saludos

10. Spica

Spica Guest

Hola MAXUEL87

Muy posiblemente el domingo como todas las semanas se coloque la mega happy hour pero debes estar atento al horario porque no siempre sale a la misma hora.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas