Cansado de trabajar afuera y dentro del juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [akiraa], 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [akiraa]

[akiraa] User

la emoción del juego parece perderse a medida que reflexionas y ves que lo que buscaste como diversión termina pareciéndose mas aun trabajo con escasas horas de recreo...
    soy un usuario mas imagino que poco importante pues no compro cantidades de urididum como algunos amigos prefiero paquetes de descuento y duplicadores, pero en busca de una diversión me di de cuenta que si no trabajaba dentro del juego (cosa que ya realizo en la vida real) no me divertiría. Matar bichos una y otra ves para obtener una cantidad de uri por horas repetidamente y solo charlando por el chat para amenizar la labor o por el ts, recogiendo piedras durante horas, dia tras dia completando semanas y luego , invirtiendo dinero real para luego pasar mas horas buscando cajas (lo mas rentable hasta el momento en el sentido de lo obtenido y su fin) y como siempre corriendo o evitando ser destruido por quien quiere permanecer en el top (al cual por cierto no llegaras si no en años) y al cual no le valdrá pem ráfaga escudo instantáneo camicase sab o que sean 5 o 6 con tigo pues el suele tener el escudo de un boss o un uber así que como todos correrás pensando ya lograre ser un poco full algún día.
    hoy por hoy no corro pero ya han pasado 1200 horas de juego de las cuales me e divertido realmente muy pocas cuando defiendes base con tus amigos o atacas bases con tus amigos enfrentándote con iguales y uno que otro super full pero el cual no es eterno, peleando las guerras en portales en fin pero esto es solo un momento luego se acaba lo escaso el x4 los pem los escudos instantáneos los potenciadores y esto nos recuerda que debemos volver al trabajo de ser fules y que la hora de descanso a acabado.

posdata: tunel del terror excelente recompensa cada ves terminada una oleda.
    forma mas divertida de armar puertas.
    mejorar un poco la recompensa de low. si diera munición?
    poder entrar mas facil al cementerio cubicon y en grupo.

A CarosWolf le gusta esto.
  2. pues el x4 se puede farmear en el evento de % yo he echo un video explicando eso si quieres te invito a verlo solo adelantale la parte de 4-5 y tecnofabrica jejejeje empiesalo a ver desde el min 8 hay hablo sobre el farmear x4
    y solo con un dia que jueges puedes sacar un millon de x4 en ese evento facilmente yo saco 2 millones de x4 por el echo que lo hago a x3 y dobles potes lo que me permite hacer las puertas mas rapido esto no lo entenderas si no has visto el video que te deje....

pero como vez 2 millones de x4 en un dia sin ser halloween hay muchisimas formas de sacar uridium todos ven las cajas
    pero con bichos en x-7 saco de 20 mil a 24 mil uridium por hora
    en cubos en x-6 entre 30 mil a 40 mil uridium por hora
    hay muchisimos mapas de como famear matando bichos jejeje solo es ponerse las pilas :p

3. FIFARITO

FIFARITO User

si pero para los que tienen municion NORMAL la de creditos haz un tutorial para la clase normal y sensilla

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. CarosWolf

CarosWolf User

jeje, muy útil aún para un peke como yo, gracias :D

5. te di like y me suscribi (gracias tio estuvo re bueno el video)... ahora vengo a molestarte xD yo no tengo la pusat ni la lighting, tengo la surgeon o la aegis elite, tengo 9 hercules (ya que solo tengo apis) y 22 lf4 y formacion taladro y mi pet solo tiene 7 protocolos pero no es nivel 15 y no hace daño tampoco... me sale rentable ir a 4-5?

6. [akiraa]

[akiraa] User

hola buen vídeo claro y conciso, suelo hacer parte energías conseguidas en las cajas y parte con uri las puertas pero igual amigo sigue siendo un trabajo el tiempo que tienes que invertir en las puertas, pero buen vídeo lo malo que para jugadores como fifarito esto aun no le es muy loable. y para mi admitiendolo no tanto pues aun requiero uri para otras cosas como mejoras :)

7. jejej eel punto del video es que si haces esas puertas de ese modo tu uridium para mejoras no se pierde por que todo lo que gastas lo obtienes de regreso asi que tu puedes hacer eso en el evento de % y tener para mejoras con el mismo uridium jejej en este video no tome en cuenta la ganancia de uridium por matar bichos o npcs por lo cual si eres bueno armando puertas al contaria no solo no perderas nada de uridium si no ademas ganaras uridium de las mismas puertas que armas y farmearas mucho x4 jejejeje .....
    igual las mejoras con % descuentos si mejorar cuesta 100 mil pues con % de evento % compra y % de premiun te saldria a 50 mil bueno al menos asi le hice yo subi todo a nivel 10 con el 30% y los ultimos 6 niveles con el 50% jeje ya que eran los mas caros un saludo

8. [​IMG]
    MMM... Pirtateado ;)

A DeMoNikO(Vnzla), PEPSIMAN y [akiraa] les gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cierto el juego es pesado, pero siempre a sido asi desde el inicio, tambien depende de cada uno, si le dedicas mucho tiempo al juego es porque tu quieres

10. [akiraa]

[akiraa] User

gracias por traducir la usare ahora XD aun que el encabezado seria mejor si fuera JUGADORES

11. [akiraa]

[akiraa] User

tienes un vídeo de tu método de armar puertas ?

12. armalas de cien en cien yo estoy solo con el descuento normal 25% y 30% de darkorbit jejeje
    y asi farmeo bien la gg eso si tiro kami -350 uri en las rondas de clines,protegid y sibelonit lo demas a pura muni x2 jejeje
    si las tiras de cien en cien solo abg
    las kappas o zetas salen mas baratas con menos cantidad como 10 en 10
    total si te pones al cien yo he echo 1 millon de x4 y 380 mil de x3 y 600 mil se sab sin perder nada de uridium jeje 160 mil rango
    sabes solo pagando 32 pesos pero claro jugando yo.
    pd: este descuento creo que estara viernes sabado y domingo :3 3 dias que si lo haces bien=3 millones de x4 jejeje
    si no puedes jugar mucho minimo un milloncito si sacas

13. tambien pd: el rango puede varias el tuyo al mio ya que yo tengo los Pi en honor

14. como le dije al jugador akira solo con los 32 pesos del descuento saque un monton de municion y rango
    pero por que me puse a jugar yo a pasar las puertas
    y no es que yo sea especial y yo solo pueda sacar mucha muni cualquier jugador puede como dice la foto ir desbloqueando las puertas ya que no te bajara en nada tu uridium y eso que lo hice con un 55% y no con el 60% luego
    gasto como 3 mil uridium en kamis de la pet por gg alfa beta gamma
    en total unos 9 mil reparando la pet pero aun asi ni me baja el uri simplemente armo una tras otra jejeje
    si tuviera premiun ufff en vez de no bajar el uridium subiria un saludo man

15. buenas noches, ehmm tengo tiempo sin pasar por el foro pero me dio algo de gracia el video, hablas de como farmiar x4 siendo full... es curioso por que para poder ser full tienes que sacar havock zeus apis hercules lf4 mejoras pi diseños quizas potes seprom... entonces lo que tratas de decir es que si yo no le meto dinero al juego estoy condenado a nunca tener x4, como dice el compañero mas arriba a trabajar a diario por unos segundos de "alegria". no sirve de mucho sabes? util es que digas una guia para naves básicas lf3 iris, cuentamos como llegaste a donde estas? no fue de un dia para otro. cuanto dinero le metiste en que te servirá para tu futuro este juego? comenzando desde lo básico te diviertes al jugar esto? valio la pena? y creo que a eso se refiere el dueño del pots tanto esfuerzo tanta cosa para terminar otra vez juntando durante meses para otro pi o el zeus y demas...

16. yo a lo mucho al juego unos 500 pesos y me he divertido muchisimo jugando realmente lo disfruto pero no ves que este juego es igual a comprar un call od duty tu le pagas a los programadores o como comprar una xbox o play a cuanto esta la nueva generacion 8 mil pesos (mexicanos) puff luego le meten DLC para aunmentar la diversion con nuevas cosas....
    pero bueno no me quiero desviar del tema un amigo no es ni full havoc solo tiene 5 lf-4
    y ha echo lo mismo que yo y sabes el farmeo ya 380 mil de x4 sin perder nada de uridium el tambien puede aprovechar pero bueno un saludo

17. jejeje si tu pregunta despues es el como es posible el que me hice full de todo con 500 pesos fue a base de puros descuentos y jugar yo jeje de echo este tipo de videos lo hago para ayudar a la comunidad.

18. bueno te cuento soy de Venezuela aca no se puede comprar nada de lo que dices, como hago?
    y yo tengo un play realmente y e tenido casi todos los call of duty y sin ningun DLC y lo unico que uso son los black ops por el zoobie si comparamos en consolas una es mas rentable que otra pero ya es gusto de cada quien x.x
    aunque usando el mismo ejemplo para jugar COD no es necesario meterle dinero, solo necesitas habilidad y un buen internet que es lo que lo hace bueno y divertido (que sea repetitivo es otra cosa) pero su metodo de juego es muy divertido. no compares eso a un juego netamente pay to win .-. en el cual tienes que invertir dinero para ver un cambio rapido.
    consejo para tus videos no hagas o no pongas de titulo guía para full por que es como agarrar y decir ya tengo todo pero vere una guia para saber que mas hacer...

19. por eso mismo tu dime acaso en call od duty te sacas nucleares nomas tocar el mando? no lleva muchisimas horas de practica hay gente que son los profecionales que facil juegan doce horas al dia.
    a que es a lo que voy? que igual en dark no vas a llegar el primer dia matando coroneles y generales te va a llevar horas de practica igual que en cualquier otro juego yo siempre he dicho que los eventos el aprovecharlos como space,ice meteorid etc.etc. son clave para ir creciendo pero sabes que es mas importante que todo eso la constancia te dejo este video espero que lo veas

en cuanto al pay to win que era call of duty advance warfare suministros donde estaban las armas mas chetadas y como se conseguian con $$$ y tu diras en darkorbit es lo mismo?
    no por que tu si llegas a full de todo no por que el otro le meta te ganara a lo que me refiero
    un full de todo que mete dinero vs un full de todo que no le mete tienen las mismas posibilidades de ganar y de echo en darkorbit tambien hay habilidad para jugar el jackpot lo ganaban por suerte jeje no era por habilidad y mucha practica.

20. uhmmm bueno no se cuanto tiempo tienes tu en DO pero yo estoy desde el 2009 y e tenido cuentas fulls por montones las cuales e subido yo y aveces las regalo, la verdad no se que esperanzas de vida le vez a el juego. pero cuando juegas COD tu puedes ganarle a todos! tienes en tus manos la posibilidad de ganarles solo te hace falta practica ahora, DO no tienes ninguna posibilidad de ganarle a un full elite comenzando el juego, lo que cambia en COD LOL DOTA GTA amigo miles de juegos son asi y son mega buenos presisamente por eso y asi te puedo seguir alargando la lista no es igual la agilidad que el equipamiento, por ello los juegos antes nombrados reunen tanto dinero para sacar otro ya sea este de consola, o tienen tanto dinero para contratar gente de calidad para mantener su juego limpio de fallas sea de pc (por poner un ejemplo)
    y el video que antes mostraste me da la razon sabes por que? por que tienes que llegar y trabajar de una hora a otra hora matando y haciendo tales tareas y luego salirte para el dia siguente seguir. que tiene de divertido eso? si quiero trabajar me busco uno en el cual me paguen y yo no pague, la constancia esta bien, cuando quieres practicar para ser el mejor el algo, pero la constancia de DO es trabajar a diario para llegar a tener todo y pensar por que sigo jugando.
    solo es mi manera de pensar, y no es la de un peke deprimido, te lo dice un man que lleva poco mas de media decada jugando el cual a reunido muchas veces lf4 havock y hercules pi mejoras y demas

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas