CANSADO DEL USO INDISCRIMINADO DEL HACK DE CRÉDITO EN SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kykevin17, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kykevin17

kykevin17 User

Bueno abro este tema para que bigpoint haga algo con el hack de credito y como lo usan indiscriminadamente porque haci no se puede ganar nada de buena manera, y lo peor que te das cuenta en subasta cuando una cuenta de bajo level gana todo y no hacen nada para banear esas cuentas

Me gustaria que traten de solucionar esto porque perjudica el juego, no creo q sea el único molesto por este tema

2. jaja yo creo que dark como no esta resiviendo ingresos nesesarios inventan los hacks elllos mismos para venderlos jajaja solo es una teoria jajaja

3. Esperemos que no tarden tanto como con otras cosillas que estuvieron mucho tiempo por los mapas.

4. Spica

Spica Guest

Hola kykevin17

A todos los usuarios que se descubrió que estaban utilizando programas para beneficio personal se los baneo permanentemente, de todas maneras ustedes cuando vean algo raro informen a soporte para que los problemas se soluciones rápidamente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas