Cantidad de miembros en una empresa - rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, hoy vengo a preguntar sobre una duda que ya me han puesto a pensar demaciado, por decir yo juego en AG3 y la empreza preferida es EIC es muy demandada por el control en paladio :confused:, pero como es tan grande la cantidad de jugadores en esa empresa el rango es muy peleado :mad:, ahora muy bien me han dicho que si me cambio a VRU (ejemplo) por la poca cantidad de jugadores hay, pueda que mi rango suba y sea un poco mas facil el ir ascendiendo :eek:, quisiera saber si esos rumores que me dicen son ciertos, por la ayuda, gracias :)

2. Entre menos jugadores, mas alto son los rangos, entre mas jugares mas bajo sera el rango. Osea ahora mismo en Tierra es el rango mas bajo, si te pasas a Vru y MMO que dices que no hay jugadores los rangos estan mas alto aun.
    Espero que te haya servido

A *aztro* le gusta esto.
  3. Igual soy de AG3 y de EIC, esta semana subió en más de 30 mil puntos el rango :(, pero es cierto lo que te comenta el compañero, mientras más jugadores haya mas "fácil" es subir de rango, aparte de que si te cambias de empresa pierdes la mitad de tu honor, cosa que te quita mas rango aún.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł:

Efectivamente, puede ser que al pasarte a VRU tu rango aumente. Pero recuerda que al pasar de empresa, perderás el 50% de tu honor, por lo que debes de hacer cálculos y ver como están los rangos en VRU para saber con certeza si merece la pena el cambio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas