Soporte cantidad de pago erronea

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

no se si les ha pasado pero yo pagomediante paysafe card y como saben maneja cantidades exactas, pero me di cuenta que las cantidades expresadas en pesos mexicanos son incorrectas, hace 1 semana consegui una de 250 y tenia la intencion de comprar el paquete de descuentos de uridium de 90 mil, la caja me sumo 244 pesos y a la hora de pagar me dijo que el saldo era insuficiente.
    alguien mas que tenga ese problema soy de Mexico 1

2. sii yo acabo de comprar el descuento de 25% y dice que cuesta 25 y ya verifique mi saldo y me cobro 2 pesos mas, y no es la primera vez

3. xboxlaifer

xboxlaifer User

cobran unos dolares mas esos metodos de pagos , mediante tarjeta si te cobran exactamente

4. hikate

hikate User

Trate de mandar un mensaje al soporte pero esa opción no sale

5. Sectum

Sectum Guest

Hola hikate

Prueba enviar un mensaje al soporte de pagos. Aquí te dejo el soporte de pagos

Es probable que ellos tengan información al respecto, dado que puede ser lo que te ha dicho xboxlaifer y se cobre algún tipo de "recargo" al usar esos métodos de pago en específico.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas