CANTIDAD DE PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AnacondaGracie, 8 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal , abro este tema por que me gustria saber si existe algun contador de puertas para saber la cantidad de puertas que has hecho de cada tipo , tengo duda de cuantas alphas eh hecho.

2. jajaja no ay contador pero si ves kronos saldarn la piesas y veras las puertas q as echo xd

3. -zuri-

-zuri- User

Si existe la manera de saber cuales puertas has hecho y la cantidad pero es algo tediso, debido a que tienes que estar buscandote entre cientos de jugadores si es que no tienes idea de cuales puertas y cuentas puertas has hecho.

X=puede ser cualquier puerta.

entras en Clasificacion-->Puertas galacticas-->numero de puerta X, y aparecesa un gran lista de usuarios entre los cuales debes de estar tu si es que has echo alguna vez la puerta X.

Ejemplo:

A ЀR€K6530[COL™] y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  4. bueno es que juego desde hace 5 años y las puertas que hice antes de kronos me dieron honor , pero no tengo idea de cuantas fueron

5. -zuri-

-zuri- User

Bueno la unica forma que conozco para conocer dichos datos es como anteriormente te lo he mencionado en un mensaje anterior. Pudieras mandar un mensaje ha soporte ha lo mejor y ellos te pueden ayudar.

6. no existe ningun contador, pero igual existe un top de numero de portales creo q es parecido, este es el numero de portales q e echo

19 alfas
    8 betas
    5 gammas
    2 deltas
    7 epsilon
    18 zetas
    50 kappas
    3 lambda
    1 kronos
    3 hades

perdon si tengo horrografia :C

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AnacondaGracie:

El piloto -zuri- te ha indicado la forma de poder saber qué cantidad de ellas tienes acabadas de cada tipo. Tal y como te explica, puede ser algo tedioso y quizás tardes un poco en encontrarte la primera vez, pero una vez que sabes cuantas llevas, es cuestión de no perder la cuenta.
    Gracias por tu ayuda -zuri-

Un saludo.

Última edición: 14 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas