Cantidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HeroxXxBer123, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi problema es el siguiente Le quiero meter Mensajes al darkorbit Puesto que soy novato xdd, y ps quisiera ver cauntos mensajes se puede enviar semanalmente y por mes, Vivo en Venezuela.

2. te informo que el pago por mensaje al juego a sido cancelado la única manera de meter uri al juego es con tarjeta de crédito :(:(

3. No hay mensajes?, Ami me da la ventana del mensajes, Acuerdate que soy de venezuela.

4. Si no me equivoco el limite de mensajes esta en torno a 70 mensuales.(depende de la teleoperadora)

También tienes que tener en cuenta que tu compañía telefónica tenga ese servicio, ya que hay veces que aunque mandes mensajes no te lo dan.

Última edición: 7 Enero 2014
  5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si abres la ventana de "SMS", te muestra la cantidad de uridium que recibes por cada mensaje y abajo las empresas que están disponibles para el envío de los mismos según tu país.

Revisa si abajo aparece el límite, en mi caso es de 50 mensajes al día.

Si no aparece, tienes la opción de comunicarte con cualquiera de las empresas de telecomunicación y averiguar dicho límite.

Saludos.

6. Nadie sabe el Limite?? para Venezuela, Mensajes.

7. Naîah

Naîah User

Hola HeroxXxBer123

En algunos países existe un límite diario o mensual en el número de SMS de compra de uridium que se pueden enviar.
    Esto es decisión de las operadoras de telefonía y no de BigPoint, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con tu operadora para que te informen del límite de mensajes que tienes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas