capacidad de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teletuviss, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teletuviss

teletuviss User

bueno este tema es para saber que tanta capacidad de carga tienen, les sonara raro pero segun mis calculos, la maxima capacidad de carga de la citadel ( base 4000 ), con 5 PI en almacenista (20% extra) y 12 protocolos de carga 3 ( 144% mas a lo ya aumentado) y duplicador de tonelaje X2 me da un total de 23,424
    como capacidad de carga aproximada de la citadel sin la carga extra de el premium
    ago esto por que acabo de comprar la citadel y quiero ver como equiparla mejor para usarla de almacenista lml.
    dejen su opinion de en que falle al hacer el calculo o que capacidad tienen

A ¤CuásaR¤ le gusta esto.
  2. Según yo el total es de 24,400. Cuando tienes 5 pi en almacenista da 25% y no solo 20%. Con duplicador, citadel y almacenista tienes 10,000 de carga.
    Aumentas en 144% la capacidad de carga y sale 24,400.

Un saludo!

3. Yo sólo sé que tengo 11500 xD
    Tengo 5 pi en almacenista y 2 protocolos de carga uno de lvl 3 y otro de lvl 1 y me interesa el de lvl 2 para así tener carga suficiente para que se tarde 24 horas exactamente y así no perder tiempo en esperar o algo así, así tendría constancia en mis ventas :D

4. Naruto4523

Naruto4523 User

RECUERDEN QUE SI TIENES PREMIUM TU TONELAJE SE DUPLICA

5. Tu eres especial o que?

Acaso no lees la descripcion del premium que dice que aumenta 500 la bodega?

Dios, en este foro si que hay gente que se dedica a confundir a los demas

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  6. Y los protocolos de carga del PET?

7. ¿Qué tienen? xD
    Jajaja, no enserio, cuando juegues DO LEE TODA la información de lo que te ofrecen ;)

8. Jajaja pues que un protocolo de carga del PET nivel 3 aumenta (sólo 1 protocolo) 12% la carga, si un PET nivel 15 puede tener 12 ranuras, entonces sería un aumento del 144% si se usaran los 12 protocolos nivel 3 para bodega, como un aumento extra.

9. se llama gente ignorante, y no necesitan la opinión de otro para saber que son ignorantes.

A ─═☆ĶЯǾŜ☆═─ le gusta esto.
  10. enserio vas a ponerte los pi en carguero???

11. Yo lo hice, ¿Algún problema?

12. Jajaja yo tambien tengo PI en carguero (1 por ahora), no le veo problema.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola teletuviss:

Ya ha quedado tu duda resuelta.
    Gracias pilotos por las aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas