Capacidad de Internet para jugar DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CUAK¹, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CUAK¹

CUAK¹ User

Hola, soy un jugador del antiguo darkorbit (hablando del 2011 o 2012), creé mi cuenta nueva hace pocas semanas, tengo 3 mbps y no me va bien el juego, se traba demasiado y para saltar de un portal hacia otro mapa dura casi 3 minutos (entre que me saca y tengo que reanudar la conexión) tengo todo en calidad baja y aún así me saca, no puedo matar ni bichos ni nada, me gustaría saber si tengo que tener más internet para poder jugar de buena manera o qué tengo que hacer, mi pc es gamer así que no creo que sea la pc.

Espero y me ayuden a solucionar esto, saludos y gracias...

2. Ya es problema de BigPoint, si puedes jugar cualquier cosa sin lag no eres tu

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CUAK¹,

el juego no requiere de mucha velocidad de conexión, con 10mbps es suficiente, además también es importante el PING, tiempo que tardan los datos en ir y volver desde tu PC hasta los servidores de DarkOrbit, hasta 50 es aceptable y a partir de 100, 150 ya se nota un poco el LAG. También puede suceder que sean los propios servidores los que experimenten problemas de LAG debido a ataques DDoS, como sucedió recientemente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas