Capacidad de la cámara de munición ilimitada y su compensacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hoy se produjo una nueva actualizacion en el juego, donde ahora la camara de municion es ilimitada y bigpoint dice
    "Por supuesto, los funcionarios de las empresas han pensado en que a partir de ahora las actualizaciones de la cámara de munición que se habían comprado ya no sirven de nada. Por eso, se reemplazarán con energía extra, ficheros y llaves de botín del mismo valor."

Pero no he recibido nada..

A Suscritor_de_Alexito le gusta esto.
  2. igual a mi la desaparecieron pero no recibi nada

3. Revisa en tu diario, a mi me dieron 45 energias extras, 3 llaves de botin y como 22 ficheros

4. no me han dado nada de nada :l

5. Salgan de la pagina d einicio y vuelvan a iniciar, revisen en sus gg, en sus habilidades y veran la diferencia ;)

6. .-FingoL-.

.-FingoL-. User

y donde dice eso big point ?

7. jejeje ahi si me dio, pero buena recompensa no es. ya que tenia 2 cpu de camara de municion y cada uno vale mas de 20mil uridium y por los 2 me dieron 4 llaves de botin (6mil uridium) y 75 energias (7.500 uridium ) 6.000+7.500= 13.500 uridium no esta ni cerca de los 40mil uridium... bigpoint saliendose con la suya una vez mas..

8. Genial. Ahora a esperar a que toquen algo que nos perjudique para estar contentos.

9. No puedes decir que siempre buscan la forma de salirse con la suya, con el kamikaze fue lo mismo despues que lo compre cambiaron todo. y con esto no dan ni la mitad de lo que me costo. un ****... :l

10. Que cosas dices ? si esas cosas no creo que las hallas comprado,de seguro las subastaste asique fueron casi gratis.
    Prefiero esas cosillas minimas,antes de no tener nada -_-

El kami lo bajaron porque estaba MUUUUUY caro xd,no dijeron esperen,portavoz compro el kamikaze bajemoslo :v.
    Ademas de que te quejas,si la diferencia esta en 50.000 de uri creo (Valia 100 creo)
    50.000 de uri no es nada,lo haces en un dia de juego sin esforzarte ¬¬

A Suscritor_de_Alexito le gusta esto.
  11. Exacto, lo mas probable es que todos lo hayamos subastado, asi que no pongan esas excusas absurdas, minimo nos dieron algo, ojala que con esas llaves quizas nos saquemos un lf4 xD hay que ser positivos, bien dia! A recoger cajitas en spaceball :D

12. A mi me dieron 300 energias 10 llavez y 50 fichero pero es que yo tenia como 22 cpus de municion

13. A mi me salio esto aun reviso y no se que me dio T-T
    Bonus gebucht: Compensation for armory upgrades

14. a mi me dieron 3 llaves de botin y unas cuantas energias

15. Primo

Primo User

a mi no me dieron nada, y si no me dan nada pues ni modo, lo bueno ya podre volver a subastar las minas ke ya no me dejaba xD por tener la camara llena, ademas ke vuelve a valer la penar buscar entrar al cementerio del cubicon :) el ke lo logre se va a hartar de municion x4 .

16. a mi me dieron 4 llaves,50 energias y 25 ficheros :L x 3 weas de esas q tenia :S;)

17. me dieron 5 llaves, 200 energías y no sé cuantos ficheros porque no he revisado, estoy en el trabajooooo

18. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

buenísimo la actualización !!! ahora me compraré 1 millon de misil eco y sar-01 y 20-26 y no tendré ke estar con el cpu de compra , gracias !!!! xD xD, si hubiera ganado mas cpu en subasta tendría mas llaves xD xD xD

19. Yo tenia 9 ampliaciones de capacidad y a mi me dieron 300 energias 5 llaves de botin y 35 ficheros

20. -zuri-

-zuri- User

me dieron lo mismo lol que bien, esta actualisacion no tendra quejas :v un like a big point xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas