CAPCHA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 19 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiten esa cosa de capcha que lo único que hace es atrasar la puja que uno hace, las subasta se las llevan los que pujan mas rápido y quienes pujan mas cantidad de créditos y con ese ridiculez del capcha solo hace que uno las pierda.

Que absurdo en serio que pongan eso.

2. No es absurdo, es un sistema anti boteo que evita que le gente pueda apostar a todo en un solo segundo.

3. Es absurdo, por que yo apuesto manualmente en la municion y misiles y cada dos o 3 días me toca dejar de apostar por que el sistema me hace perder las apuestas en el ultimo segundo por no poder superarlas, acá no pueden con los boteros y programa externos y termina perjudicando a los demas players, existen muchas opciones y mucho mejores que esa burrada, eso lo pusieron por salir rápido de ese problema.

A █_█NEMESIS█_█ le gusta esto.
  4. Yo suelo subastar cuando quedan 20 segundos de subasta, y con el capcha me atraso unos segundos mientras me pide confirmacion y cuando voy viendo ya superaron la subasta o ya termino y empezo la otra, y asi no se puede pujar para ganar

5. El capchat sale cuando haces la 5 o 4 puja rapida. Recomiendo apostar a los 40 segundos.

6. Chusma

Chusma User

40 segundos antes de la subasta la perdes siempre si hay interesados, lo mejor si la internet es buena es hacerlo entre 14 y 12 segundos,
    pero hay que refrescar la pagina porque tiene delay si dejas correr mas de 30 segundos, te pone que faltan 20 y ya se terminó la subasta.

7. Lo mejor sería que Bp encontrara mejores opciones para impedir este tipo de actos, es increible la lealtad de los jugadores para este juego juego (Valga la redundancia), acá BP hace algo mal y los jugadores tratan de ajustarse, en ves de que los desarrolladores sean los encargandos de dar facilidad al juego.

8. GHO0OST

GHO0OST User

Lo que puedes hacer para evitar captchas y hacer pujas rápidas es escribir manualmente un número, tardas algo más pero te libras de perder 2 minutos en hacer los captchas

Ej: 20000C -> 40000C en vez de darle a 30000C.

Última edición: 23 Noviembre 2018
  9. Hola █_█NEMESIS█_█:

Cuando el sistema ha detectado pujas demasiado rapidas y constantes, comienza a hacer que aparezca el Capcha, para confirmar que lo estas haciendo manualmente, un proceso bastante engorroso, pero necesario ante los casos de abuso registrados en el pasado.

Saludos.

A RollingBecksNica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas