Captcha de subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MattJ21, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MattJ21

MattJ21 User

AYUDA!! no me funciona el captcha de subasta, me queda cargando y nunca me da el tick para enviar, pasa horas igual y nada. Nunca me verifica.

A AlexVisal le gusta esto.
  2. No entiendo a que te refieres, aunque deporsi es natural que el aparto de las subastas tarde en cargar, ya lo probe y si funciona al apostar por un objeto, intenta cerrando todo tu navegador (todas las ventanas), y vuelve a abrirlo, e ingresa de nuevo a dark , aveces me pasa que cuando doy click a algo tarda en cargar o no carga de plano, y haciendo lo anteriormente mencionado me funciona, tambien si tienes abierto varias ventanas que consuman mucho internet como youtube,face, xv... etc puede que sea eso que igual influye a que cargue lento las paginas de dark.

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @MattJ21

No hemos detectado ningún fallo en el Captcha. Te recomendamos borrar el cache del navegador así como del Flash Player y volver a intentarlo. Si el posible persiste, ¿seria posible grabar un video por favor?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. No es al unico que le pasa; yo he dado parte al soporte y han creado un [Ticket#2019052037005247]; ha día de hoy no esta solucionado; dispongo de otras cuentas, y en ellas funciona correctamente. La ultima contestacion es la siguiente:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

Blanca

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

Así que no me queda otra que esperar.

5. ĸaиeĸι

ĸaиeĸι User

Es lo unico que responden los de soporte

6. Ya lo han solucionado; dando a las "flechitas" de la rueda de "ReCaptcha" ya te salen las imágenes a elegir, y todo solucionado. Eso si, estos días sin poder pujar en las subastas no tienen ningún tipo de "recompensa" por parte de DO.:(:(:(

7. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Doy por cerrado el tema debido a que el error en los códigos captcha ya ha sido solucionado, os dejo el anuncio.
    Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas