¿Captcha en subasta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kofii, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofii

kofii User

:mad: estoy muy molesto, justo 2 minutos antes de que terminara la subasta pretendia apostarle a varios artículos por lo cual abrí varias ventanas, pero mi sorpresa fue que cuando intente apostarle al primer objeto me salio un ¿captcha? y por culpa de este no le puede a postar a nada ya que cuando lo resolvi ya habia terminado la subasta :mad::mad::mad: bueno nose si a todos les pase eso, pero ami es la primera vez y llevo como una semana sin apostar en subasta:mad::mad::mad::mad:
    PD: si hay un anuncio sobre esto no lo he leido :V no leo los anuncios, solo entro a jugar y ya

2. 1_ es ingusto quitarle algo a alguien cuando qeda dos minutos.
    2_no se q es un captcha.

3. kofii

kofii User

si lose :/ por eso se los quito 10 segundos antes, 2 minutos son para preparar :p. el captcha es una medida de seguridad supuestamente es contra robots, pero yo llevaba una semana sin apostar y he estado conectado un par de dias. ademas de que casi nunca hago apuestas.

4. jajaja todavia seria ingusto quitarle algo cuando qedan 10 segundos mejor ganate algo con dignidad apostandole mucho antes y no robar las cosas porque eso ases a la gente como tu me caen mal a mi me a pasado me quitan las cosas cuando qedan 10 segundos bueno eso nomas.

5. no es injusto es una estrategia, injusto son las personas que usan bot

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  6. jajaja eso te parece injusto?Te diré lo que me parece injusto a mi que venga un tío que tiene una cuenta megafull a base de usar programas y te mate de 2 tiros seguro que jugando limpio no tendrían ni la mitad de lo que tienen usando sus programas eso es injusto para mi.

7. si tambien pero oye tio quitarle algo a alguien cuando qeda 10 segundos es casi lo mismo de ingusto.ami me a pasado y valla q molesta

8. esta bien sera estrategia pero molesta.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kofii:

Se trata de un sistema de seguridad, como cualquier otro, para comprobar que es realmente un jugador el que está con todas esas ventanas abiertas.
    Son "parches" que seguramente podrás leer en el apartado de "Blog del desarrollador".
    Y por favor, chicos ... no se desvíen del tema principal !!! Gracias.
    ¿Alguna pregunta más kofii?

Un saludo.

10. kofii

kofii User

Gracias, seria todo.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kofii:

De nada ... estamos para eso.
    Cierro el tema entonces.

Un saludo.

Estado del tema: