Captcha ¿Una solución?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™§hαδσωsMαsτer™, 5 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sè por què la opciòn de responder al post estaba bloqueada, asì que lo vuelvo a subir :p

    Me gustaría escuchar lo que piensan ustedes, y si es algo que se podría hacer y funcionar.
    Es en relación al tema de los super-humanos. Yo no conozco como funcionen los progrramitas y de lo que sean capaces, pero la idea es la siguiente:

    Después de que la nave sea destruida, aparecerá un captcha que verificara si el jugador es un humano. Yo propondría que este recuadro de captcha saliera a la segunda o tercera muerte, y que no te salga en la primera vez que te destruyen, para evitar que sea molesto. Por lo tanto, si un superhumano es destruido y no puede comprobar que es un humano, entonces quedaría "desconectado" hasta que el verdadero humano habilite el captcha. De esta manera, el super humano quedaría "suspendido/desconectado" hasta que demuestre que es humano. En caso de que un humano sea destruido unas veces, simplemente resuelve el captcha y sigue jugando.
    Con esto espero que el volumen de superhumanos disminuya.

    como ven?
     
  2. No seria mejor poner captchas al inicio de sesion, o que deshabiliten el inicio automatico y tengas que ingresar una captcha\suma simple\etc, para poder entrar al mapa estelar?
     
  3. La verdad encuentro absurdo poner capchas, ya es un lió ponerlo cuando dan códigos de bonos o en la misma subasta, y mas encima quieren poner mas, muchas gracias pero no, dentro del juego no tiene ningún sentido, perdería la poca dinámica que le va quedando, si estas peleando en bases, en peleas pvs´s, en eventos, etc, etc no tiene sentido poner capchas por reparar, sabes bien que te pueden matar mas de 2 o 3 veces fácilmente, pésima idea, tampoco apoyo la de capchas al inicio, ya que por lo menos yo, y como muchos, reiniciamos el cliente de vez en cuando para que la ram baje y el juego vaya mas fluido nuevamente, seria molesto cada vez andar poniendo y perdiendo en tiempo en eso.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Sabeis las muertes que puede tener uno en eventos como Hitac, o simplemente defendiendo una Estacion de Batalla? Con lo molesto que es el maldito captcha que tiene ahora Google, yo paso de poner eso por cada 2 muertes.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. ssentess

    ssentess User

    Pero tu crees que BP , si kisiera no lo hubiera hecho ya haces 10 años , no te das cuenta lo k pasa en este juego es increible que no se den cuenta , como podeis ser tan inocentes
     
  6. uff horrible, al principio pensaba que era buena idea, pero con solo subasta me parece asqueroso, cabe recalcar que el captcha de subasta si detuvo a los zombies de subasta, pero por mi experiencia larga en el juego, cada solucion contra los bots, solo afecto la jugabilidad de los jugadores legales, ayer queria subastar a 6 CPUs, la sexta no pude porque dure como 5 minutos esperando a que cargara cada imagen de una bicicleta trasdelecho no me tiro error pero no le parecio suficiente tuve que elegir buses, semaforos, ya del estres en una si me equivoque y en ese tiempo me quitaron las otras 5, no gane nada y pues para estar 5 horas pendiente para ganar 1 articulo por hora, ya ni juego 1 hora al dia como para enfermarme haciendo eso
    no soy zombie ni me parece bien que se tache de zombie a alguien por el captcha pero es que si es bien irritante esa cosa, yo prefiria exigir un correcto sistema anti bots que nos llevan prometiendo hace 5 años, pero nunca aparece, si siguen afectando la jugabilidad yu literal yu
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. antes de que existieran los bots que matan aliens sin pestañar, existian los captchas en bonus box, eso se debia porque habian muchos boteros recogiendo bonus box no mas, seria bueno que lo implementen como dices.
     
  8. yo estoy deacuerdo con las captchas pero no del estilo imagen (selecciona todas las bicicletas,etc), sino en la que hay 2 imagenes de 2 numeros y te sale una operacion (suma,resta,etc.) y un cuadro al final en el que tenes queponer el resultado, es simple, la de las captchas con imagenes son de lo peor, parecieran que fueran ultra HD con lo lento que las carga.
    Busca manera de eliminar los innombrables ya que por ej en Paladio (5-3) es absarda la cantidad de Automaticos del rango que busques, haceindo que uno se tarde mucho mas de lo normal en hacer algo (misiones, paladear,etc)
     
  9. veo que aqui malloritariamente se esta en contra de la captcha yo tambien estoy en contra me parece injusto que debamos pagar justos por pecadores para mi si son supermolestisimas las captchas a mi me gusta un juego fluido la captcha le quita encanto emocion interrumpe la jugabilidad
     
  10. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    A mi me parece buena idea brother. La relacion entre la "molestia" de tener que poner un capcha cada 4 muertes y el posible beneficio de anular a unos cuantos b0t3ros con un comprobante inofensivo como el capcha creo que es bastante aceptable. No peleas todos los dias en bases y en pvp, no todos los jugadores lo hacen (yo por ejemplo muchos dias ni siquiera muero una vez) y no te va a arruinar a experiencia de juego hacerlo (como si lo hacen los super humanos). Hasta suena como si te fuera a afectar a ti demasiado esta idea.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
    A gemelito y niñomelon2 les gusta esto.
  11. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a ver, se puede ajustar la idea con la cantidad de muertes/tiempo/etc pero como eso, una idea inicial, me parece muy buena
     
    A gemelito y ™§hαδσωsMαsτer™ les gusta esto.
  12. lemurillo

    lemurillo User

    yo eh sufrido los capchas en subasta, y tambien cuando habia en el juego, es molesto pero creo que es lo mejor
     
  13. sino les gustan las captchas pueden ser operaciones simples por ej ( 3 + 5 = [ ] ) la operacion tiene que estar en una imagen simple y ligera para evitar demoras en la carga de la imagen.
    Yo soy de los que tienen que reiniciar por culpa del flash player (1.5 Gb de Ram y crash), pero almenos busco formas de eliminar el problema de los innombrables en vez de resignarme y ver que BP no hace nada. Yo empeze a jugar en 2013 cuadno no existian los A U T O M A T I C O S, solo jugadores contra jugadores ayudando a jugadores, extraño eso.
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  14. g2b000

    g2b000 User

    de por si no se puede jugar ya que hay lag y tambien no lo resuelven el dichoso lag y poner captcha seria mas molesto que resuelvan los dichosos bot ya que siempre esta ahi y otra no an resuelto lo del cliente por lo de 64 bit y los que tenemos 32 bit y mas con fallas esto es un verdadero desmadre asi que darkorbit resuelve los primeros problemas y deja de poner mmmmm
     
  15. miramos las horas de juego de cada uno?
     
  16. krisx01

    krisx01 User

    Hola, te corrijo: en el 2013 SI existían muchos automáticos (yo deje el juego un par de años antes, y ya existian los famosos bots) quizás sea la época de primer gran baneo, pero de que existian, si lo habian, seguro no los notabas :D

    Saludos
     
  17. RAULHM

    RAULHM User

    no se si sea buena idea, que pasa cuando es un bot dificil de matar, ahora los bots son mas efectivos el otro dia fui a paladio y ni siquiera pude matar a uno, vengi amarilla habilidad, te dispara infeccion y congelante, se te va... seria lo mismo para los que matan bichos esa opcion de meter una capcha despues de un numero de muerte solo seria molesto para los jugadores reales
    asi que no me llama tanto la atencion
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el capcha es cuando mueres, si vas de inva y matas naves no te saldra el capcha pero si te mueres recien aparece, a eso se refiere
     
  19. RAULHM

    RAULHM User

    a tambien ese es un detalle pero me referia a que esa capcha no le apareceria a ese jugador, o sea no le aparecerá y pues seguira, seguira y seguira
     
  20. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    porque que no le apareceria al que muere, explica porfa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas