Captcha ¿Una solución?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™§hαδσωsMαsτer™, 5 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3500 horas en 9 años, algo mas que decir? casi mejor si no dices nada mas para no quedar peor.
     
  2. menos de 2000 en casi 6 asi que la proxima vez acusas de tramposo a otro
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Curioso, no se porque en este foro siempre terminan discutiendo por cualquier estupidez.

    En cuanto al captcha, no, es una horrible solucion, pesima y me opongo acerrimamente ¿Sabes lo incomodo que es tener que estar poniendo un captcha? Asi sea cada muerte o cada 1000, es molesto, incomodo, la solucion no es esa, olvidense.

    ¡Saludos ;)!
     
  4. que decias?
     
  5. gemelito

    gemelito User

    bueno, y entonces cual es la solución?
     
  6. Baneos permanentes, corto y sencillo.

    Es facil dectectar a un bot, ademas hoy dia son muy evidentes. Con mano dura en sanciones a mas de uno se le quitan las ganas de ser automata.

    ¡Saludos ;)!
     
  7. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    Si bro ya lo sabemos y todos opinamos lo mismo. Ahora bien, bajemos al planeta tierra y miremos la realidad: bp no va a expulsar de su juego que agoniza a la mayoría de la gente que son los que algo de dinero mueven. Baneos temporales no sirven como ya sabemos, son un chiste para los tramposos, advertencias menos que menos. Esto seria algo inofensivo para los reales pero que podría anular por algunas horas a los b0ts, seria como darnos un respiro. No es una solución en absoluto.
    Igualmente da igual lo que hablemos, no ha llegado a buen puerto ninguna idea positiva salida de los usuarios, damos igual. Yo comento en el foro y me gusta el debate por eso, porque me gusta y entretiene pero siempre con 0 expectativas de que algo mejore jajaja. Saludos gente, buena tarde.
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ le gusta esto.
  8. sabes leer?si te das por aludido es tu problema.
    aqui si me acusas a mi directamente, bocachancla


    que diga lo molesto que seria no tiene nada que ver con que sea automatico o no, mas bien tu pareces ser el automatico acusando de primeras para que nadie se de cuenta de lo que tu haces.

    2 o 3 muertes es demasiado poco, quiza a las 6 muertes en menos de 10 minutos sin matar a nadie si estaria bien, tambien hay que tener en cuenta que los captcha ya se bugearon alguna vez por lo que seguramente volveria a pasar y muchos no podriamos conectar.
     
  9. claro que se leer, pero tu sabes? claramente le acusas directamente y te quejas de que te acusen a ti? si no te gusta que te acusen no acuses tu primero.
    lo de bocachancla va para ti mismo no? aparte de acusar y molestar aportas 0 al tema asi que mejor no comentes mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas