Captcha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™§hαδσωsMαsτer™, 1 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aun no estructuro bien la idea, pero me gustaría escuchar de los demás que piensan, y si es algo que se podría hacer y funcionar.
    Es en relación al tema de los super-humanos. Yo no conozco como funcionen los progrramitas y de lo que sean capaces, pero la idea es la siguiente:

    Después de que la nave sea destruida, aparecerá un captcha que verificara si el jugador es un humano. Yo propondría que este recuadro de captcha saliera a la segunda o tercera muerte, y que no te salga en la primera vez que te destruyen,para que no llegue a ser molesto. Por lo tanto, si un superhumano es destruido y no puede comprobar que es un humano, entonces quedaria "desconectado" hasta que el verdadero humano habilite el captcha. De esta manera, el super humano quedaría "suspendido/desconectado" hasta que demuestre que es humano. En caso de que un humano sea destruido unas veces, simplemente resuelve el captcha y sigue jugando.
    Con esto espero que el volumen de superhumanos disminuya.

    como ven?
     
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    A CLITEMNESTRA, MendrugoLoco y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ™§hαδσωsMαsτer™

    Recordar hacer las ideas en formato encuesta, colocar 2 opciones de votacion "Si" y "No", y 7 días para que la encuesta finalice.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas