Captcha

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por freshbow, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freshbow

    freshbow User

    Hola, ayer intente pujar en varias subastas y desde entonces no puedo pujar, me sale una ventana de captcha pero no deja hacer nada, una ayuda por favor, gracias de antemano
     
  2. angel7os

    angel7os User

    Hola.
    a mi me pasa lo mismo mande mensaje a support y me contestaron que es un problema que tienen contemplado que están trabajando en ello y me da las gracias por mi paciencia, pero el problema sigue ahí pasó el fin de semana, el lunes y hoy marte y sigue el problema
    Saludos
    P. D. también hay problemas a la hora de ensamblar objetos, parece que se le acumulan,(los problemas) jejejeje
     
    A yonofuy y freshbow les gusta esto.
  3. en el post k publicaste rapido te lo cerraron el tema pff
     
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola freshbow,

    Esta incidencia ha sido reportada y confirmada con ID 30212, se solucionará durante los próximos parches/syncs.

    Limpiar cache y cookies suele solucionar este error, hasta que se corrija a nivel de código, esto puede servirte.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas