Soporte Captcha

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Antitank81, 20 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenas.

    Entre una puerta del evento y la siguiente, me desconecto del servidor del juego y lo dejo en "stand by" en la pantalla del lobby, mientras hago otras cosas en el PC. Bueno, pues desde hoy, a cada pocos minutos, me está saltando un captcha en la pantalla del lobby. No puedo estar ni 5 minutos sin que me salte ese captcha.

    En el rato de escribir este mensaje, me ha saltado 2 veces!

    Otro bug o que es esto?
     
  2. comeback

    comeback User

    apuesto que sabes lo que va a ocurrir Antitank81...
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    A mi no me ocurre. Limpia caché y eso a ver. Algunas veces soluciona problemas.
     
  4. Antitank81

    Antitank81 User

    Si te crees que me sale porque soy b0tero o tramposo y estas queriendo decirlo haciéndote el graciosito, insinuando sin decirlo (por cobarde) que soy tramposo, es que no tienes ni pu... idea de quien soy y como juego.

    Pero como opinar es gratis, aunque seas un ignorante sobre lo que vas a opinar... Antes las tonterías se decían en un bar y ahí quedaban, entre los pocos que había. Ahora por desgracia las puede decir cualquiera en internet.

    Todo tiene una parte buena y otra mala...
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Me dejo de salir unos días, pero hoy otra vez.
    Lo de limpiar cache lo hago cada día, porque sabiendo como funciona este juego... Pero te agradezco el consejo.

    Saludos.
     
  6. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Antitank81 !

    Todas las medidas tipo "captcha" y también los sistemas que hay "ingame" , son preventivos para poder evitar de alguna u otra manera acciones sospechosas. Esto no quiere decir que tengas una actitud sospechosa.

    Ahora bien, si hay un abuso en el captcha, te pido puedas enviarnos mensaje a soporte explicando el problema para que podamos ayudarte de una manera más formal y no sufras más escogiendo semáforos o poleras con diseño

    Un saludo y espero haberte ayudado!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas