Caramelo de maiz (¿Que mas hacer con esto?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelGG1997, 20 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que se pongan crafteos de municion por caramelos de maiz?

La encuesta se cerró el 4 Noviembre 2019.
  1. Si

31 voto(s)
    86,1%
  2. No

5 voto(s)
    13,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vamos al grano.

El caramelo de maíz tiene pocos usos y sobra.No se puede vender por créditos y sirve solo para ensamblar los módulos de mejoras y el diseño de la Berserker. Hay muchas razones para matar NPCs que dan este recurso pero pocas maneras de gastarlo, ahora tengo bastante de esto y me pareció buena idea poder ocuparlo para craftear munición de baja gamma y media, ahora todo el mundo esta en la vortex y seguiran dia con dia en ella y hace falta munición, razón misma por la que esta escasea mucho y obliga a gastar el presiado x4 o usar el x1 y arriesgarte a morir en el intento por el lag, así que esta es mi sugerencia, poner x2, x3, y misiles en los crafteos.

2. yo veo mas necesario que se pueda craftear seprom unos 50k de caramelos por 5k de seprom por ejemplo, ayer estube varias horas jugando y gaste casi medio millon, la municion ya la dan los bichos y el vortex.

3. zMoosiih

zMoosiih User

Los caramelos solo son para conseguir algunos módulos y el diseño de la nueva nave...
    No es necesario que lo pongan para más cosas, siento que está bien así, tampoco pidan tanto, poco a poco.

A DavidLin le gusta esto.
  4. Sativa

Sativa User

ademas si las cajas de los boss curcubitor estan dando buenas recompensas ..ya para que pedir mas...

5. Hola AngelGG1997

Ya que el evento finalizo. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas