Feedback Carencia de atención al usuario

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 20 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenos días,

    Soy un player algo viejo por acá, he jugado este juego desde los inicios, lo he dejado muchas veces y he vuelto, como en esta ocasión, tengo 4 días de los que he designado las ultimas 48 horas a realizar un análisis exhaustivo de muchas cosas que se dejaron de hacer, no sabría decir si por algún motivo en concreto.

    Siento que el juego ha quedado en el completo abandono, antes era muy común ver a un CM, SM e inclusive un TL regulando las conversaciones o realizando pruebas rutinarias. Tengo tantas vivencias en el juego que inclusive llegue a jugar con uno que otro administrador en el pasado tal como se muestra en las siguientes imagenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que se debe de retomar la presencia administrativa en los servidores con el fin de diagnosticar las afectaciones en el juego como a su vez escuchar a los usuarios, hace unos años atrás se tenían reglas muy estrictas referente a lo que se decía y no en los chats y hoy por hoy he visto hasta insultos los cuales pasan por alto. A estas alturas la comunidad es muy anarquista y eso no debe ser así.

    En todo este tiempo que tengo siendo usuario del juego desde aproximadamente el 2008 he aprendido que la comunicación con los usuarios, que en este caso son clientes finales debe ser efectiva con el fin de mejorar un producto o servicio. Me es poco creíble que se tengan mas usuarios automatizados que players activos, comprendo que estos usuarios de cierta manera benefician a la compañia desde un punto económico, pero se debe buscar una forma de captar la atención de dichos usuarios para que vuelvan al juego sin uso de automatismos. En mis primeros años de juego tuve la oportunidad de ver eventos donde estaban involucrados administradores como lo fue el admins vs players, Torneos como el Jackpot, entre otros eventos de impacto. Algo que hoy por hoy le valoro a los antiguos boards admin Cornelius y Seductora, quíen tuve la oportunidad de ver en los mapas del juego e inclusive conversando con los usuarios de novedades por medio del chat.

    Este feedback lo hago practicamente 16 años después donde ya con unos cuantos años encima entiendo lo que conlleva tener un negocio como entender a los clientes.

    Espero que esta entrada no solo quede aquí y se plantee nuevos reclutamientos de usuarios que realmente desean el cambio y el progreso de este titulo. De alguna forma debemos recuperar y canalizar a los usuarios para volver a ver crecer este juego sin necesidad de tener la famosa ola de baneos que no solo perjudica a la empresa, si no al usuario que desea iniciar con el juego, dado que por mas dinero que ingreses al juego nunca podra igualar, equipararse ni mucho menos tener un juego fluido con la diferencia actual.

    Sin mas que mencionar me despido.

    Att: Un simple player que ha estado en lo mejor y peor del juego desde el inicio.
     
    A Tato., Bombardero-RAF y AresPvP les gusta esto.