CARGANDO...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

vaya pesadilla cambiar algo de la nave,poner una xl de invi es una auténtica pesadilla y ya no digo si quieres configurar toda la nave

2. kofii

kofii User

Si es algo tedioso, yo solo he llegado a cambiar los diseños de iris y me tardo una eternidad.

El problema esta en todo lo que se tiene en el inventario si tienes demasiadas cosas se pone super lento, por ejemplo yo en mi nave principal tengo casi 500 diseños visuales (sin exagerar) y esta muy lento al querer cambiar algo, y lo peor de todo es que no se pueden borrar esos diseños.

3. Personalix

Personalix User

Lo que puedes hacer es equipar los diseños en otras naves,asi ahorras espacio

4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Hasta para comprar unos tristes potenciadores tarda un montón

5. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

yo todos los diseños de vants, escudos, lasers, motores que me sobran los tengo equipados en naves como la citadel o la bigboy, que nunca las uso, asi ahorro espacio y lo tengo mas ordenado, y lo mas importante no va tan lento xD

6. Muy de acuerdo contigo yo también hago lo mismo, saludos a todos hagan lo mismo y veran que les mejora..

A SaDaSiBo le gusta esto.
  7. Hola PAPAGUAPO:

Se tiene conocimiento de este lag que ocurre al momento de realizar cambios en las configuraciones, sólo queda esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas