cargar uridiom mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sky.Dragon.Black, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por ejemplo cuando hay mhh si uno carga 330mil uri te daran 990mil por 100 dolares
    ahorita hay una promocion de 50 dolares y te dan 330mil uri suponiendo que esa spromocions se cruzaran cosa q logro imposible, si uso la oferta de comprar 330mil uri por 50 dolares se me trioplicaria si esta el otro evento o no y solo sucede si se compra atraves de la pag

2. Hackover

Hackover User

El sistema Multiplica el Uridium Comprado que entra a la cuenta durante la hora que dura la promocion, Si en la cuenta Se cargan 330.000 U durante la Mega happy recibiras en total 990.000 U sin importar cuanto hayas pagado por esos 330.000

3. -Abbott-

-Abbott- User

La promocion de 50% es muy rara q aparesca con la mega, pero si aparece si funciona

el descuento no tiene q ver con la mega , son promos distintas, la mega solo triplica el uri q pagas, sin importar cuanto pages, yo recargo uri con sms y la mega me lo triplica

4. en otro lado vi que respondió un moderador que funciona. peor lo que digo es promop distitnas tienes razón pero si pagas 50 doalres en ves de 100 por 330mil uri creo te lo triplica

5. -Abbott-

-Abbott- User

La mega happy solo triplica el uridium q compras, lo q pagaste por el uri es problema tuyo, entendes

6. eso estoy clarito pero como son promos diferetees si esta el mega happy y esta la promo de q por 50 dólares compras 330 mil uri entonces puedes gastar 100 dólares y recibiras 1.8lkk de uri?

7. -Abbott-

-Abbott- User

no es promo 50 Dolares, es PROMO DE 50%.... Ejemplo: esta la promo 50% y Mega happy Hour, si compras un paquete de 100 Dolares, solo te cobrara la mitad

y si te dara los 1.8 millones

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

se refieren a esto??

digadme que quiero comprar uri..me sale muy barato un 50% mas y un 50% mas barato..!

claro si en la mega me lo triplican me sale mas barato..que en la mega y me dan mas uri q si comprara normal jeje!!
    alguien q diga si esto es cierto..!
    EDITO:

Ok si funciona

10 EUROS/11DOLARES(APROX)=180.000URIDIUM^^

Última edición: 26 Enero 2014
  9. Todo el Uridium que adquieras durante esta promocion se multiplica x3.

Nota: eventos com descuentos del 33% en paquetes se desactivan durante la vigencia de este evento megga happy o happy hour.

Suerte.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sky.Dragon.Black:

La oferta del 50% de uridium y la MHH no son acumulables.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo lo comprobé y si funcionó:eek:

como bien expliqué arriba..:rolleyes:

12. DiosLugh

DiosLugh User

Si es así ... se trata de un error.

Un saludo.

A Hackover le gusta esto.
Estado del tema: