Carguero demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No da nada?
    le dispare 10k de la munición especial x4, la que hace daños adicionales al carguero y no me dio nada.
    Alguien me explica, ya que, no pego poco.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El demaner en total da 30mil de uri. Lo cual se reparte entre todos los jugadores que le pegan.
    A los 10 jugadores que mas daño le hagan al demaner les dara la caja.
    Te aconsejo que te unas a un grupo en donde todos tengan los potes compartidos de daño para que le pegues mas al demaner y asi ganes caja. :)

3. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

men eres uno de los 10 que mas daño hacen cuando le pegan? Lo dudo asi que no hace falta quejarse xD. Y este evento esta hecho para fulls no para pekes(como io por ejemplo :v)

4. por lo menos debes de pegar de a 160mil con la muni del demaner si no no te da caja

5. pego 52k a los aliens normales, pero al demaner, no lo se porque hay muchos pegándole y no se logra divisar nada.

6. No hagas el evento si no eres ufe y con clanes multi xD asi de facil

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Al demaner le pegarias 104mil. Si eso es lo maximo que pegas con todo y potes, te aconsejo no hacer demaner y mejor invertir tu tiempo en conseguir lf4 o mejorarlos. Solo gastaras municion en vano.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

con al muni de demaner esa que da X8 facil se llega a 150mil de daño, con potes compartidos aun no lo he probado pero estimo que debe llegar a 200mil de daño puff eso es demasiado lel.

9. pues mi nave es algo modesta apenas tengo 20 hyperplasmoid lo demas lf4 sin subir con seprom y full pote de daño e infectado con Cyborg y formacion taladro le pego entre 180mil y 220mil de daño o un poco mas ya con grupo si pasas de los 250mil de daño.

Imaginate los UFE que loco..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas