Carguero II y Suerte II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NeverShoutNever, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo en mente comprarme un paquete duplicador pero antes quisiera saber esto:

Si me colo esos PI solo funcionaran la recompensa extra si yo rejunto la caja o si la pet la rejunta tambien le dan el porcentaje?

2. Nunca he usado PI en alguno de esos 2, ni tampoco paquete duplicador. Pero supongo que ocurriria lo mismo que con los diseños de naves. Si tenes una Goliath Enforcer y mejoras un 1% un laser, tambien aumenta el 5% del 1% del laser ya que forma parte del total. Asique por lo que podria decir, es que si. Porqué? Porque lo que vos juntas en una caja sin PI es 150, con duplicador 300. Pero digamos que lo que juntas estander es (no se cuanto porcentaje es real, pero usare de ejemplo 200) es 200, que con los PI que tienes te aumenta 50 de uridium y las cajas maximas te dan 200 de uridium, por lo cual si tenes el paquete duplicador deberia darte 400 de uridium, ya que su función es duplicar lo que te otorguen las cajas, y si te otorgan más, deberia duplicartelo de igual forma. Espero no haberme equivocado, si es asi que alguien me corrija :)

3. Galoan

Galoan User

Por experiencia propia puedo decirte que esas habilidades o PIs sirven para las cajas que tu recogas como las que recoga el pet.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

tanto el pet como tu recibiran el "extra" que recojas en cajas, tengo el duplicador y lo se por experiencia, el paquete duplicador aumenta al doble las recompensas por cajas bono, tanto tu como el pet, recojen exactamente lo mismo, el doble o mas si tienes PI en habilidades

5. jonann1000

jonann1000 User

no vale la pena pon PI enotro sitio

6. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola NeverShoutNever

Moveré tu tema a Nuevos usuarios para así mantener el orden en el foro y otros usuarios podrán responderte.

Saludos.

Última edición por moderador: 24 Abril 2015
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola NeverShoutNever:

La respuesta te la ha dado el piloto Galoan, es lo mismo para el PET que la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas