Cargueros Bug

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Terror_The_LegendXD, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bueno antes que todo quiero resaltar que esto no es duda ni malentendido ni confusiones

    he confirmado que parte de los items que debe entregar el carguero no se entregan entre ellos tengo total seguridad de 2, los bonos de teletransportacion y el combustible de pet, verifique las cifras antes y después de reclamar 5 cargueros y de los bonos y combustible que me dieron nunca fueron recibidos, por favor algún admin que reporte este error, ya que había leído de esto días antes y hoy que lo confirmo ya son varios días sin solución
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. MAYENXlll

    MAYENXlll User

    que no dan combustible y bonos de teleportación?? EXCELENTE! si no dan esas cosas inútiles mejor ya que así dan puerta abierta a recursos que de verdad sirven.
     
  3. am creo que en tu intención de trolear no entendiste asi que seguire esperando la respuesta de un admin
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Si fuese verdad, sería un bug más. Espero que lo arreglen.
     
  5. me pasa lo mismo de hace dias, de 5 cargueros solo 3 me dan los bonos, acabo de recoger 5 cargueros mas y solo 3 me dan los bonos y el error 505 aparece a cada rato, de mal en peor este juego
     
  6. maciitas96

    maciitas96 User

    x2
     
  7. ericklol94

    ericklol94 User

    Un pequeño bug a mi segun debi haber recibido 30 de scrap jamas recibi nada
     
  8. astu5

    astu5 User

    es que no están integrando nada yo lo confirme también, mas es lo que le hacen perder el tiempo a uno, todo esta fallo tras fallo esto va para terminar cerrando.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me ha llegado los bonos de teletransportacion. El tema del PET no lo he mirado todavia, ya que al activar y desactivar el PET tambien se pierde combustible, y una catidad de 100 que consegui, al mirarlo, tenía menos combustible que antes xd

    Lo que sí tengo duda es si se me esta llegando la chatarra o no. Creo que habre ganado mas de 100 desde hace 1 semana, pero solo tengo como 90 en el hangar.

    Por cierto, los bonos de teletransportacion los he mirado en el hangar, no dentro del juego.

    Saludos.
     
  10. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Terror_The_LegendXD

    Por favor, postea los problemas técnicos en la sección correspondiente. Hemos movido al tema a la sección correcta.

    ¿Nos puedes indicar que puerta no proporciona los ítems y en que servidor lo has probado por favor?

    Un saludo