Cartas a Santa Claus o Los Reyes Mayos

Tema en 'Concursos' iniciado por Wampiro, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wampiro

    Wampiro User

    El siguiente concurso es para que redactéis vuestra carta a Santa Claus o a Los Reyes Magos. Podéis hacerla graciosa, divertida (siempre de buen rollo, claro), que de pena o lo que se os ocurra pero siempre dentro de las reglas que te recomiendo leas primero para no incumplirlas y no tener que eliminar tu carta.

    Reglas:

    1ª El concurso será desde el día 24 de Noviembre a las 00:00 (inicio del día) al día 9 de Diciembre de 2014 a las 24:00 (fin del día) hora Europea.
    2ª Todo post que infrinja las normas del foro será descalificado y borrado sin dar explicaciones.
    3ª El máximo de líneas para esta carta concurso es de 16.
    4ª Cuando escribas, NO CAMBIES el tipo de letra, NO le pongas colorines, ni imágenes, ni smileys o emoticonos, tienes que utilizar los valores por defecto en una respuesta. Recuerda que es una carta, no un tutorial.
    5ª Solo se admitirá 1 post por usuario.
    6ª Todo post editado no sera valido.
    7ª El plagio entre post y/u otras cartas de otras web no está permitido.
    8ª No están permitidas quejas al juego o integrantes, temas: políticos, terroristas, racistas, sexistas (pedir novia a Santa??? XD), etc

    Las reglas pueden ser modificadas sobre la marcha para adecuar el concurso a casos no previstos. Todo post que no las cumpla, SOLO EN ESTE CASO, se pondrá una nota para que el autor pueda editarlo y adaptarlo.

    Todo post que infrinja las reglas será descalificado, borrado sin dar explicaciones y no podrás participar mas en este concurso.

    Como lo importante es participar y divertirse, recuerda que lo que pidas puede no corresponder, el único premio que tenemos en este momento es el reconocimiento a tu carta (estamos en ello a ver si conseguimos algo mas) y los jueces serán todos los miembros del equipo Bigpoint Español.

    Yo ya pongo la mía y también para que valga como ejemplo:

    Querido Santa Claus (es que tu vienes antes y así me paso unas navidades chupi):

    Iba yo por la galaxia cuando me encontré con una piña de naves enemigas y, lógicamente, fui bueno y me deje matar, PERO me dejo un mal sabor de boca porque vi que la piña se fue a buscar más naves, “snifff, se ve que no quedaron contentos” – pensé. En ese momento decidí escribirte para pedirte que me dieras los diseños Hercules para mis Vant que me faltan y el diseño Saturn para la nave para ser un poquito más duro y para hacer que se sientan satisfechos y se vuelvan a sus dominios si nos volviéramos a encontrar. Ya puestos estoy pensando que si me das un montón de lf-4, mogollón de misiles Hellstrom, muni x4 y ráfaga me podría enfrentar a ellos y matar a algunos, así tendrían más ganas de volver.

    Habiendo demostrado ser bueno, espero que me lo traigas.

    Vuestro equipo de DarkOrbit

    P.D.: Si ves que me quedo sin muni, pásale este correo a los Reyes

    ---------------

    Y resueltas las votaciones, THE WINNER IS ......

    1º premio compuesto por:

    1 Nave Leonov
    6 Láseres LF-3
    4 Escudos SG3N-B02
    4 Motores G3N-7900
    1 Robot reparador REP-4
    1 CPU de reparación automática NC-RRB
    1 CPU misiles turbo ROK-T01
    1 CPU disparo misil automático AROL-X
    1 CPU disparo lanza-misil automático RL-LB1
    1 CPU extensión de ranuras SL03-CPU
    1 Lanzamisil HST-2

    para la carta de Alvinuki post nº #25 :


    2º premio compuesto por:

    1 CPU minas turbo 2 MIN-T02
    1 CPU camuflaje XL Cl04K-XL
    1 CPU bomba inteligente SMB01
    1 CPU escudo instantáneo ISH01
    1 CPU ayuda contra objetivo AIM02

    para la carta de **BALA** post nº #97


    3º premio compuesto por:

    1 CPU laboratorio NC-AWB
    1 CPU munición AM-CPU
    1 CPU compra misiles auto RB-CPU
    1 CPU potencia generadores NC_AGB
    1 CPU reparador de vant DRO-02

    para la carta de Мiмadσ™ post nº 63

    ENHORABUENA A LOS GANADORES :) y muchas gracias a todos por participar.
    Que tengais una Feliz Nochebuena y una mejor Navidad de parte de todo vuestro equipo de Bigpoint

    Los premios, salvo cambio de ultima hora, serán entregados en vuestras cuentas de juego. No se pueden cambiar por otras cosas.


    Los ganadores tendrán que enviar un ticket (rellenar un formulario de contacto) DESDE LA CUENTA QUE SE USO EN EL FORO con sus datos para poder ingresar el premio. En dicho ticket debeis indicar que eres el 1º, 2º o 3º premio del concurso de "Cartas a Santa Claus o Reyes Magos".


    AVISO IMPORTANTE A LOS GANADORES

    Por favor, debéis rellenar un formulario de contacto, como se indica en el parrafo anterior, ANTES DEL DIA 27 de enero ya que sera el ultimo día para solicitar vuestras recompensas por participar. Después de esta fecha ya no se podrán reclamar dichas recompensas.

    Un SAludo
     
    Última edición: 22 Enero 2015
    A ]noche[ le gusta esto.
  2. Hola, querido amigo santa, te escribo esta linda carta porque sé que pronto vendrás con mis regalos, y esto es lo que quiero para navidad.

    sé que sacara más de alguna carcajada esta carta, pero quisiera ponerte al tanto de algunas cosas que me han pasado estos últimos días en el juego, sé que no soy el mejor, ni soy muy malo también jugando, pero ya me canse de que me estén matando las naves enemigas, pero en algunas ocasiones me he dejado matar para ser algo amable, pero tanto y tanto que me ha dejado un sabor muy malo, por la cual decidí escribirte esta carta, para pedirte algunas cosillas ya que me he portado muy bien en este año, las cuales son las siguientes cosas, quiero pedirte mis havock que me hacen falta para las iris, por no ser muy abusivo con tigo quiero mi Apis por lo mínimo, no te pido el Zeus para no verme muy aborasado, así mismo si se puede los hércules, también los LF-4 si es posible al 16 para pegar más, también quisiera un montón de misiles hellstrom, también munición X4 de a montón, muchos pem, y por cierto si me dieras todos los diseños para la Goliat de uridium, y uno cuantos hangares más, para poner las naves tanto la citadel y la spearhedad para que me las traigas también y claro ya equipadas así sería mucho mejor, para así poderle dar batalla a mis enemigos y así no se burlen más de mí y me maten más que ya me he cansado de eso y claro todo sera no para mi, si no para mi bebe, la cual es la heredera de esta linda cuenta y por eso este nombre.

    Ya que me he portado bien espero me lo traigas todo lo que te he pedido. Atentamente yo: ‡°♥▪N¡¢O£ζ€▪♥°‡, por cierto si ves que me estoy quedando sin munición, diles a los reyes que los espero con algunos regalos, mejor si son los hércules, Zeus y mucha munición.
     
  3. Querido Santa;
    Desde que entré a este juego leí en los chats como los demás conseguían grandes equipos para sus naves pidiendole la tarjeta de crédito de sus papis, y como yo soy huérfana de papi, y trabajo duro desde peque me pregunto si pudieras ser tú: Mi Papá - NOEL - y me prestes tu tarjeta tan solo un chiqui, para comprarme una nave similar a tu Trineo con la POTENCIA de Tus Siete Increibles Renos Juntos. Yo sé que tú tambien juegas al dark y que dejarás lindos regalos por toda la Galaxia (menos en PVP donde se esconden los que se portan mal), por eso no especifico todo lo necesario que mi nave necesita para ser grande e Indestructible, y si te costará mucho pasarte por la tienda a recoger todos los regalos para armar mi super nave que te pido, puedes cargarme solo unos 30 millones de uris, cosas que con tu tarjeta no sería problema seguro ;-) y yo me encargaré de seguir siendo una buena niña y ayudarte con el resto. También al equipo de BigPoint y especificamente a los de DarkOrbit dales una buena navidad lleno de problemas para solucionar ;-) y a los demás jugadores que sigan intentando ser tan buenita como yo..

    Atentamente; tu más mimada y linda sobrina Catrina.Kalahari ....♥
    Saludos y Abazooootesss a tí, a tía Mamá NOEL y a Rodolfo, Dasher, Dancer, Vixen, Prancer, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y los enanitos de los mapas x-1.. ;-) ♥♪♫♥♪♫♥
     
  4. Querido Santa Claus, este año me he portado bien, mis calificaciones... bah por ahí la llevo jaja
    Te pido de todo corazón que si puedes y no es mucha molestia me des unos cuantos lf4, creo que de verdad me lo merezco, nunca he boteado ni aprovechado de un bug.
    En fin espero que te tomes la molestia de leer mi carta
    Hasta luego.
     
  5. Toshikatsu

    Toshikatsu User

    Estimado San Nicolás

    Explorando cierto día por el universo en el cual recolectaba ciertos minerales vi que salieron de la nada como traspasando de un agujero negro una tropa invasora, decidi iniciar la ofenciva con toda la artillería que llevaba en la nave para enfrentarme a ellos me defendí lo mas que puede active el único pem y Camú con una mina SL-M01 que cargaba y escape de allí ágilmente porque eran muchísimos, estaban buscándomen para eliminarme. Con un poco de suerte escape, decidí redactar esta pequeña nota para ti San Nicolás y pedir por medio de ella millones de misiles UBR 100 unos cuantos milloncitos de uridium para poder abastecerme de suficiente RSB 75 y con unas galaxis gates ampliar un poco la munición USB 100 además de pasadita una gran variedad de llaves combinada con unos camus para irme a invadir y aniquilar los suficientes y demostrarles de que estoy hecho y si ves la posibilidad de darme la manita con unos poten ya que mi cumpleaños es por esas fechas estaría agradecido por grandísimo complemento. Mencionado lo anterior anhelo este pequeño regalito y si es viable unos cuantos puntos de investigación.


    P.D por favor dile a los reyes magos que aumenten la posibilidad para obtener mis diseños Hércules con unos cuantos más de cañones lf4.
     
  6. Querido Santa:
    Ultimamente se han puesto a la moda los hercules en DarkOrbit,y yo deseo tener todos mis hercules (Solo tengo 1).
    Se que esto suene raro,pero todavia sigo siendo un niño un poco grande e inocente que cree en ti. El juego no esta a mi favor,asique si pudieras regalarme dos o tres hercules o darme tu suerte / bendicion para que me toquen rapido en el portal Kappa me seria de mucha ayuda,ya que vengo fallando con este portal y me porto muy bien,no uso ni hago cosas malas.
    Muchas gracias,saludos y cariños.
     
  7. Querido Santa Claus:

    Antes que nada debo darte las gracias por darme el Apis el año pasado y me gustaría que este año me des el Zeus. Quizás no he sido muy bueno, pero he sido malo por una buena causa y espero que lo comprendas, ya que he matado muchos aliens inocentes porque o estaba aburrido o eran muy pesados y también he matado a tus ayudantes los Santa-1100101 porque querían dejarme carbón a cambio de uri. También me gustaría que me aumentaras la probabilidad de los havocs en la zeta para ver si me los saco antes y si puede ser que la primera kronos que me vaya a hacer me de el diseño saturn para no sufrir mucho. Y esto último es más difícil, pero si pudieras hacer algo para reducir el lag le alegrarías la navidad a más de uno.

    Puede que, como dije antes, no sea muy bueno en este año, pero si cumples mis deseos seré mejor persona el próximo año. De lo contrario habrán consecuencias fatales... ¡Te quiero!

    PD: De paso dale más lag a mis enemigos y cámbiales el seprom por carbón.
     
  8. mr.tost52

    mr.tost52 User

    Querido santa Claus.

    Ya llevo años esperando poder escribirte esta carta, ahora que tengo la oportunidad, quierea decirte algunas cosas, este año en dark orbit fui muy paciente, me mataron varias veces pero no hice nada me quede tranquilo sin buscar problemas(me dieron una mejilla y le puse la otra mejilla), pero llegu hasta un punto en que debia de defenderme, pero no tengo el equipamiento adecuado, no soy full havoc, hercules, ni full LF4, tampoco tengo municion elite, pero trate de defenderme pero mis intententos fracasaron, y se que si ubiese tenido un equiamiento mejor ubiese podido dar la cara, asi que santa te pido con muchas ganad de verdad, que me des algo de lo pedido para asi poder hacerle frente a cualquier tipo de nave que intente matarme otra vez. Me he portado bastante bien y creo que meresco esto y mas.
    y espero que si no tengo mi regalo espero que lo obtenga alguien que si lo necesite de verdad.

    Muchas benciones y saludos de mi parte, estare esperando, adios.
     
  9. Querido Santa Claus:

    Llevo 4 años de estar en galaxia en cada vuelo, me regalarías los 16 LF4, un diseño Spectrum y los 10 Diseños Havock, no he obtenido nada especial durante años anteriores, ya que me han matado en cada mapa que estado invadiendo, así que por favor si pudieras regalarme este año 2,014. Te estaría muy agradecido ya que me gusta jugar este juego de Dark Orbit. Así poder seguir jugando en las galaxias para pasar las misiones. No he obtenido suerte con los botines Piratas solo munición me han salido, espero que esta navidad sea mejor que otros años anteriores llenando las expectativas del juego y los diferentes eventos de Dark Orbit. Ya he visto a mas usuarios que son mas fuertes peleando e invadiendo en los confines de las galaxias.
    Me he portado bien este año. Espero mis regalos felices fiestas y prospero año Nuevo 2,015.

    Atentamente.
    Saludos: Santa y los ayudantes.
    PD: Dile a los Reyes Magos, que me regalen una puerta Galáctica y munición, por favor.
     
  10. Querido santa llevo mucho tiempo portandome bien y te escribo esta carta para pedirte unas favorcitos si es que puedes me darias algunas llaves de botin para sacar suerte con los lf-4 si no me los puedes mandar directo o mucha muni elite y potes xD pero si tu panza no te deja cargar tantito solo mandame un poco de uri mas o menos 1 o 2 millonsitos xD.

    Tambien ayuda a los pekes para que asi mi empresa crezca.

    PD:se la pasas a los reyes magos asi tendre el doble xD
     
  11. Cordiales y alados saludos;

    Querido santa y mis muy queridos reyes magos, os escribo a los dos, porque lo que os voy a pedir este año es gordo, gordo, gordo.

    Veréis lo que me ha pasado es que a san darkorbit , le ha dado por anticipar las rebajas y claro eso es algo a lo que una dama no se puede resistir y como consecuencia he dejado mi cuenta de uridium tiritando, vamos que no han quedado ni telarañas, así que este año a menos que me traigáis un poco de uridium ( con unos cien millones me apaño), no podre comprar ni el turrón.

    a demás este año me he portado, unn,unn,unn bueno un poco bien, solo he matado a las naves que han tenido la amabilidad de dejarse matar , he limpiado la galaxia de mineral , criaturas indeseables y la he protegido hasta el punto de dejar que rayaran mi preciosa nave.

    como veis me he portado bien así que creo que ...... me lo merezco, ah y si sois tan amables, tan bien necesito puertas, puertas
    y mas puertas galácticas, me da igual las quesean , bueno me nos la hades , la realeza de esa puerta gasta muy malas pulgas , así que mejor esa no.

    esperando humildemente, me sean concedidos todos mis deseos (que sea pronto por favor), me despido , no sin antes desearos un buen viaje, que tengáis buen tiempo y encontréis todas las tiendas de la galaxia, con los precios rebajados.

    Muchos besos a los cuatro de una dama en apuros.

    P.D

    ah y si este año en lugar de poner nieve en los mapas , hacéis que llueva uridium mucho uridium, por toda la galaxia, nos haríais muy felices a todos .
     
  12. Querido Santa Claus:

    Este año me he portado muy bien, casi no he desobedecido y he estudiado un poco mas, me he esforzado para sacarme un 8 de calificación en la escuela. También he visitado a mis tías que solo se dedican a pellizcarme la mejilla y no he hablado mal de ellas (en voz alta), en las calles he ayudado a recojer objetos que se les caen a las personas, en el transporte público le cedí mi asiento a una mayor de edad y no he insultado mucho. Por lo que te escribo una carta para que sepas todo lo bueno que he hecho al mundo para el bien, y para pedirte unos obsequios; quisiera que me ayudaras a mejorar mi nave santa claus, que me ayudaras a completas las piezas para mi Zeus y que me des algos Havocs o al menos subas la posibilidad para mi de ganarlos. Sin mas por el momento, me despido señor Santa Clous, espero y me respondas el Twitter y el Facebook, porque muchos famosos no responden a mis Inbox. Hasta la vista!.
     
  13. Querido Santa Claus:

    Este año que cumplo 6 años en el juego empezando en españa 1 y estando actualmente en españa 3 te pido que se pueda tener un juego mucho mas emocionante, tal cual era antes y que se atienda mucho mejor el servidor de españa 3 lo cual parece ser que es un servidor un poco descuidado y si me podrias obsequiar los diseños de vants hercules que me hacen falta de antemano desearles a todos feliz año y prospero año nuevo.
     
  14. Querido, estimado e intrañable amigo Santa Claus:

    hace un largo tiempo que juego dark pero sigo siendo peque, muchos enemigos de otras empresas van y me cazan, siempre me andan matando y yo no me puedo defender, he sido buen chico, no mato phoenix, ni a los de mi empresa, tampoco he boteado, siempre soy bueno con todos, soy amigable no he ido a invadir porque toda vía no soy full, quisiera ir a vengar a mis amigos pero no tengo el equipamiento, sólo quiero ayudar y por eso te pido si tú puedes darme Apiz y Zeus con unos Havoc o Hércules, o si no con unos 15 lf4 me conformo, creo en tí y espero me traigas mis regalos ya si es mucho pedir coméntale con los Reyes para que te ayuden y no sea tan pesado el regalo. Gracias

    PD. sería ideal que también me dieras unos 1.000 ficheros para mis P.I.
     
  15. 00sato00

    00sato00 User

    Querios/Queridas Reyes Magos (nunca se sabe, y menos en estos tiempos) deseo PAZ EN EL MUNDO (como algunas misses...) y que todos seamos muy buenos, altos, guapos y bien parecidos... que nos llueva el dinero y tiempo para disfrutarlo, ya que no me gustaria ser el mas rico del cementerio... deseo un juego con buen rollito, que con las malas leches fabriquemos yogures y cuajadas que son para lo unico que valen y que las preocupaciones las dejemos para la vida real.... deseo que los de DO y BP no sean tan Roñosos (uyy perdón tan Ahorrativos) y de vez en cuando nos alegren la vida virtual con alguna cosita como algun diseño de goli o de iris, algun lf4, en fin, algo que perdure un poco en el tiempo ya que munición y potenciadores tienen una vida muy limitada... deseo que los jugadores que se denominan ellos mismos como DON LIMPIO empiecen a jugar en el Famerama o similar y asi los que somos muy Torpes como yo, podamos disfrutar del DO... deseo tener un ordenador con muuucho RAM y un procesador en condiciones ya que jugar a fotogramas es bastante complicado y asi que los pobres Moderadores, Soporte, etc dejen de escuchar la famosa y temida palabra: LAG.....

    En fin, Deseo que pasen todos unas Felices Fiestas y lo mejor para todos (inclusive para los de BP y DO)....
     
  16. Querido santa, en esta carta te pido que, terminando diciembre y empezando enero, Nos escuchen a nosotros la comunidad que somos los que jugamos por favor hazle llegar este mensaje a ellos querido santa:
    - Deseo y Quiero que A lo menos se tomen la molestia de revisar las pruebas que hay hoy en dia ( pruebs como 400uber lordakias 600 uber mordon y 400 uber klones pruebas asi) que son de mucho tiempo para tener una recompensa no a gusto. tambien
    -que tomen medidas respecto al juego(paladium), pues esta piedra esta haciendo mas a los jugadores individuales y mantienen mucho tiempo por alla en 5-3 y los demas 29 mapas SOLOS, pienso que esta piedra dandola de reconpensa en las cajas de carga de los ALIENS, el juego vendria mejor. Tambien
    -quiero que tomen medidas respecto al pago de clan, pues ya no se ven muchas invasiones de clanes como antes, ni tampoco casi se ve clanes de 10 15 naves haciendo pruebaS TAMBIEN
    -Deseo y quiero que tomen medidas respecto al century falcon, pues este otro dilema que esta asiendo mas los mapas solos y individual el juego, pues querido santa ya muchos se dedican al century 5mil de uri por cada 20 minutos, tambien
    -Deseo y quiero querido santa que tambien tomen medidas drasticas respecto al batleary, pues ya muchos mantienen tambien en el batle solo para matar los interceptor y haci hacer muchoo urii tambien
    -Deseo y quiero querido santa que saquen concursos en el juego asi como el evento de los piratas hace 2 a 3 años atras , tambien
    Y PARA FINALIZAR QUERIDO SANTAA CLAUSS -DESEO que se preocupen mucho por el lag, y mas cuando sale el evento de demaner, y otros por ahi xd, FELICES FIESTASSS VIVA DARKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
     
  17. Bogotá Colombia 25/Nov/2014
    Para:
    Sr. Santa Claus

    Destino:
    Bigpoint GmbH - Drehbahn 47-48

    Asunto: Carta navideña

    Querido santa.

    El día de hoy quiero expresar mis deseos para esta navidad mediante esta carta virtual, con el paso del tiempo es de admirar como te las has arreglado para tener Internet y tecnología de punta en el polo norte jeje, quiero pedirte como regalo en esta navidad un saludo especial por parte de todo el equipo de bigpoint mediante un vídeo de su canal oficial en youtube ya que es mi juego favorito y me e portado muy bien para merecerme este gran regalo, si me cumples este sueño / regalo pasare una de las mejores navidades de mi vidas dentro del juego, ya para terminar que mejor regalo que el juego se mantenga para siempre llenándonos de enojos , lagrimas, y alegrías a todos los jugadores que hoy en día conformamos esta gran familia espacial, de antemano un saludo grande desde Colombia y gracias por tomarte tu tiempo en leer mi mas humilde carta navidad navideña.

    Atentamente:
    ™»»TђΞKIllΞЯRIP««™
     
  18. valkiria64

    valkiria64 User

    Queridos Santa, Papá Noel y Reyes Magos (creo que no me queda ninguno):

    Sé que no me he portado muy bien. He puesto minitas por todo el servidor, las guerritas que no falten, las canciones tampoco, etc. jijijiji.
    Bueno... creo que sí hay una cosa a mi favor y es el café que suelo poner por las mañanas para comenzar el día, es como un paréntesis en este mundillo nuestro del Dark.

    Con todo ello, a ver si podéis hacer la vista gorda, y si podéis dejarme como regalo, repartidos en Navidad y Reyes Magos que así me hace más ilusión, algún que otro lf4, havoc, hércules, pems, minas. un traje de minera (todo viene bien), un buen saco de buena suerte para las piezas de las puertas y un mapa nuevo donde jueguen los que hacen trampas, así sería menos peke.

    Esperandoos con muchos nervios os deseo a tod@s Felices Fiestas Darkobianas!!! ♫♪♫♪♫
     
  19. -.J.M.13.-

    -.J.M.13.- User

    hola querido santa,sabes que 3.3 esta muy invadido por invas,generalmente no suelo entrometerme,pero vi un stuner en ese mapa,y yo y mis amigos nos quedamos impresiados pues al momento se nos acerco el stuner y nosotros le preguntamos que como era posible que de 3.2 a logrado pasar a 3.3 el stuner con mirada de inocencia nos dijo "es navidad,y en navidad todo es posible,desde que un stuner llegue a 3.3 a que un cubi aparezca por 4.4"y nos quedamos impresionados, luego se nos acercaron esos invas llenos de lf4 havoc y hercules,pero ese stuner,resulto ser el emperador stuner,y como tal,reclamo su trono,por que visto asi,un lordakium puede tener emperador pero un stuner..por que no?,a esos invas,una piña enorme de stuner les rodearon,y su caza...finalizaron,con una muestra de humildad,yo y el stuner.... LES DESEAMOS FELIZ NAVIDAD¡¡
     
  20. Para el querido regordete Santa Claus:

    Este año he regresado a jugar con mucho alegría, ya que me he dispuesto a esperarte la madrugada del 24 de diciembre en el mapa de 4.5 y ver si veo tu resplandeciente nave roja metálica para que te pueda dar mi carta y ver si me puedes dar todo lo que quiero que me des. Se que el año pasado y parte de este he volado algunas naves aliadas para robar aliens, o la explotación que le hago a los pobres Kristallones para que me den sus créditos, pero lo he recompensado poniendo fuegos artificiales en todos los mapas, ayudando a nuevos jugadores de todas las empresas, hasta he dejado que se aprovechen de mi los pekes!, en fin Santa, espero que desde la otra galaxia hayas estado observando mis buenas intenciones para que me puedes conceder los anhelados LF.4, algún havock de pérdida, oh si ya eres muy tacaño, los 11 PI que me faltan, ya que los requiero para poder ayudar a los nuevos usuarios, se que me castigaste por mis malas acciones cuando se me reventaron 2 iris seguidos, pero he tomado el camio del bien para que veas que las naves pueden usarse para bien también, te recuerdo que si no me cumples con lo mencionado arriba, me dedicare a molestar a los usuarios mas pekes, y robare como nunca antes sus aliens (es broma Santa, o en un futuro no muy lejano me convertiré en pirata intergalactico).
    Bueno Santa, espero que te hayas tomado esta carta para bien,ya que lo peor que pueda pasar es que en la noche de navidad no estén tus galletas y tu buen vaso de leche junto al árbol de navidad. Te espero con ansias en el servidor de AG3 regordete.
    Hasta entonces sigue repartiendo alegrías Santa Claus!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas