Cartas a Santa Claus o Los Reyes Mayos

Tema en 'Concursos' iniciado por Wampiro, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola querido Santa te voy a contar mi historia.

    Mira yo empece el año pasado y no sabia jugar y luego me ayudaron a hacer mis iris. Un dia me habían matado muchas veces y yo me enoje y deje de jugar y luego lo vi jugar a mi hermano y me inspiré y volvi a jugar pero me siguen volando y yo me enojo como cualquiera ¿O no? y necesitaba ser full porque no puedo irmé del portal sin llamar a mi hermano(xD no se rien por favor) y para salbar eso se como hacerlo no te voy a pedir hacerme la cuenta mas full de todo el mundo pero necesitaria uno de los regalos de los que te voy a decir y si se puede los dos mejor ahi se lo digo querido Santa claus

    Apis y zeus y full havock uno de los dos o los 2(si no es problema) le agradeceria mucho eso.No le estoy pidiendo full hercules full lf4 solo eso No pedire mucho como uri ni nada de eso los quiero mucho. Soy de America global 2 mi nombre es :UЛβΞКAЛЛT

    P.D.: Si tengo errores perdon xD.

    Que tengan unas felices navidades BP y todo Ag2. Feliz navidad joujoujoujou

    Para: Santa claus.
     
  2. GФΪβΞ

    GФΪβΞ User

    Querido santa claus:

    Llevo tres años en esta galaxia. Creo que soy la persona que mas cajas verde ha abierto y al que menos le han dado jejejej. Abrí como 1000 mas o menos y solo consegui 2 lf-4, en fin. Mis amigos me dicen que pego muy poco y que solo voy a gorronear. Si me dieras los havock que me faltan y el diseño venom de la goli, asi me volveria un poco mas fuerte. Tambien se ha puesto de moda en la galaxia tener la aegis (la nave cafetera). A demas he sido un piloto muy bueno este año jejejje.

    Un saludo, GФΪβΞ
     
  3. Hola buenos, dias, tardes, noches, ya que e sido buenito este año y solo mate naves y no tengo guerras, no como otros que viven de las guerras, no es mucho pedir pero ya estoy cansadito de hacer zetas y kappas y no conseguir nada, solo me faltan 2 havock, creo que no es pedir demasiado, pero estaria bien, verlos todos en coloradito, que si hace falta, ayudo a cargar el trineo, no me importa, ya que ultimamente se los ve cansados a los renos estos
    un Abrazo, cuidense, a ser posible como extra se podian eliminar a todos esos tramposos que encima se llaman buenos jugadores por que matan mas naves que nadie, gracias.
     
  4. 3-6(mapa) - 26/Nov/XXXX​
    Querido Santa

    hoy hubo promoción del vant zeus & no me salio ni una pieza (quizas debí abrir cofres pero ese es otro tema). mi deseo mas que nada en la galaxia es que por lo menos aya 5 misiones mas para conseguir los lasers lf-4 asi como 5 misiones para conseguir piezas de los drones eipcos apiz & zeus & no estaría de mas decir algunas misiones para conseguir los diseños de drone havoc & hercules. Este año me eh portado muy bien, defendí la empresa hasta agotar la munición & tambien ayude con creditos a otros pilotos en mi clan
    si pudiera pedir otro deseo es que si porfavor aparte de la GG de aniversario convenzas a los programadores de regalar alguno otra GG

    Saludos a Todos en el polo norte(& al sur también)

    ATTE: kornflakes95 (el Asesino Cereal)

    PD: & si pudieras dejar unas cuantas cajitas de regalo en los mapas seria estupendo ​
     
  5. Alvinuki

    Alvinuki User

    Queridos Reyes Magos o Santa Claus (el que este menos ocupado no quisiera molestar):

    Veo que todo el mundo escribe sus cartas y piden equipamiento y munición, no es que tenga una gran nave, ni mucho menos, soy muy peke pero no me importa, nadie nació sabiendo ni siendo full así que me aguanto e intento seguir mejorando entre petada y petada, así que yo no les pediré nada de eso. Bueno al lio que os estoy robando un tiempo muy preciado. Me gustaría pedirle, o pedirles, que por favor repartan suerte al resto de jugadores y mucha felicidad; la suerte porque siempre dicen que no tuvieron y por eso no les toco tal cosa o tal otra, y la felicidad porque veo muchas guerras y muchos malos rollos y en estas fechas de copos de nieve y villancicos hermosos no es bonito ver eso. ¿Habéis visto que bonita es la nieve?
    Sin más, besos y abrazos a repartir,
    Alvinuki

    PD. Dejare agua, pan y zanahorias para los camellos y renos fuera; y cava y galletas caseras, o tarta, para ustedes.
     
  6. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    Que pedir a Santa Claus, no le voy a pedir algo imposible como el Zeus ni Lf-4 ni nada de eso, yo pido que se mejore el juego con menos Lag, que se pueda acceder de una manera mas rápida ya que se queda pillado, Mas control en el chat, que se mejore la "seguridad" y cosas lógicas, Son cosas básicas que ya tendrían que estar arregladas a mi parecer.
    El que algo quieres algo le cuesta.
     
  7. ARGENTINO

    ARGENTINO User

    hola santa claus le queria pedir 3 lf4 por que ice muchas puertas como kapa epsilon y no me han dado nada att: (SOLITARIO)(ARG)
    FELIZ NAVIDAD
     
  8. Sexy santa no tan sexy como yo pero vas por buen camino:
    Cree mi cuenta hace poco no me aproveche de los pekes, cree mi propia base a las dos semanas de haber comenzado a jugar y ese dia me la destruyeron no dure ni 20 minutos T3T meesforce mucho, todo lo que consegui fue con sudor y lagrimas hasta lave mi nave con eso xD ahora soy full iris 2 havock y solo una zeta :3 me esforce mucho en tan solo 2 1/2 meses de juego porque los demas ni jugue estaba estudiando y lo que te pido es... un diseño spectrum o solace :3
    pdt: adiós santa and merry christmas
     
  9. Querido Santa
    Este año me he portado muy bien, he luchado por avanzar mi cuenta y poco a poco he crecido, pero a pesar de esto no logro ser tan fuerte como los demas, muchos jugadores me matan y sin yo poder hacer nada solo caras raras de enojo, como se que eres muy generoso y bueno tq queria pedir un par de cosas sin ser muy abusado, si desde donde estas puedes ver que este año he sido muy bueno, me gustaria pedirte los cuantos havoc que me hacen falta y si es posible un par de lf4, no soy muy ambicioso solo quiero crecer poco a poco, y ser fuerte con mi esfuerzo, si es posible para ti ayudarme con esos regalitos te lo agradecere por siempre. Gracias Santa
     
  10. Para el querido y amable Santa Claus:

    Me encontraba viajando por la galaxia 4-2 cuando me di de cuenta que alguien me venia persiguiendo, me devolvi y era una venganza 8 iris, entramos en combate y cuando la estaba por destruirla huyo.
    Con esto dicho Santa Claus mi pedido de navidad es que me regales el diseño VENOM para que no se me escape nadie en pvp.

    Gracias por la atencion espero que se cumpla y si no pues gracias por leerla.
    Y regales mucha felicidad a todos.!
     
  11. Querido Santa:

    Este año he sido muy bueno-buenito, no he robado aliens, ni cajas, ni he matado liberators que estaban apunto de matar su primer sibelón para pasar misiones (ni tampoco les robé el sibelón), por lo tanto quiero decir que este año espero que no me des cajas de carga con carbón. Quiero seprom esta vez.

    Quiero que mi regalo de navidad sea algo que use siempre y por siempre. Que no me aburra nunca y que me proteja de los aliens malos debajo de mi asiento de mi nave cuando me duermo.

    Si has leído hasta ahora Santa Claus, entonces debes saber muy bien lo que quiero para esta navidad: Te amo Santa Claus porfis dame mi furby amarillo que se parece al ratón ese del cartoon pokemon.
     
  12. Jalumi-19

    Jalumi-19 User

    querido santa dark quiero pedirte si me pudieras dar el bendito vants zeus que tanta falta me ase acompañado claro esta de algunos lf4 porque me paran tronando que ya asta yo creo sentir cuando vuelan mi nave y no caería nada mal si subes de nivel mis iris ojala y puedas complacerme me despido con un cariñoso abrazo atte jalumi-19
     
  13. Querido Santa:

    como sabras casi no he podido conectarme este año lo q me convierte en un ser bueno y bondadoso ya que no maltrate (casi) ninguna nave y como tu sabes que yo no soy full havoc, ni full hercules y solo tengo un par de lf4 me gustaria que este año me regales un Carro, si si, un carro para pasear con mis amigos. Y si te sobra algun havoc ps me lo mandas con el carrro.
     
  14. xjaselx

    xjaselx User

    Querido Santa :
    Desde que ingresé a jugar darkorbit estuve a dispuesto a ser el mejor, por motivos de estudio no puedo jugar tanto como otros, pero aprovecho al máximo cada momento libre ha sido un camino difícil aún estoy en lvl 14 y es penoso pasar por 3-7 o 3-5 y que una aegis llena de lazer te haga añicos como un simple streuner, pero este pequeño streuner es del tipo de que recibe los golpes y sigue avanzando, que cuando es destruido gasta el poco uridium que puede ahorrar y lo usa para salir nuevamente a ese gran universo que se que algún día conquistaré. Cada día abro el darkorbit con la esperanza de ser mas fuerte que el día anterior.
    Cada día pienso: quizá hoy si pueda matar un kristallon sin que un invasor me maté, quizá hoy me toque algo bueno en las botines piratas, quizá hoy sea la mejor nave en este universo...
    No trato de presionarte santa, pero te puedo comentar que entre este mar de naves que forman el darkorbit hay una de pocos lazer, pero de una gran motor "el corazón" ese que me incita cada día a cometer locuras como ir por territorios de otras empresas no para destruir otras naves, sino para recorrer este gran espacio y hacerme uno con él.
    Me despido cordialmente no sin antes decirte que el mejor regalo de esta navidad sería conectarme al Darkorbit y ver que al menos a ti te importa este joven piloto que solo quiere recorrer el espacio sin mas.... atte: xjaselx
     
  15. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Queridos Reyes Magos:

    Aunque se que ustedes llegan el 6 de enero, les quiero pedir mi gran deseo por adelantado (No estoy desesperado, estoy emocionado con su llegada a este gran juego).
    Yo juego mucho y a pesar de las naves de bajo nivel que haya destruido y los kristallones que pudiera haber robado quiero un solo deseo; no quiero que me hagas full havok, no quiero ser full hercules, ni siquiera quiero un pequeño LF-4 o Apis mucho menos Zeus nada de diseños caros o difíciles de conseguir, lo que les pediré es algo muy sencillo y lo espero con ansias.........Solo quiero que BP nos sorprenda realmente con el(los) evento(s) navideño(s), que sean divertidos, que todos y todas consigamos divertimos sin importar si se es nivel bajo o alto y poder decir "Esto es Dark Orbit!!!" gracias.

    P.D: Feliz navidad a todos.
    Atte: ◄【ŤHΞ✙ŤЯÓÒPΞR】►
     
  16. Sn0w01

    Sn0w01 User

    Queridos Reyes Magos:

    Soy prácticamente nuevo en esta galaxia, pero lo juego bastante y aun me cuesta conseguir experiencia por no estar bien equipado, me cuesta hacer las misiones y conseguir uridium para conseguirme cosas buenas, nunca le robe a nadie su alien, ni he atacado a otra nave enemiga aunque sea peke y todo, siempre me atacan (hasta los de mi propia empresa) para sacarme los aliens que estoy atacando y asi poder robármela, bueno en resumen me he portado bien, y solo te pediré que si me pudieras dar 7 iris para poder completarme con las 8, no te pido diseños ni naves ni lf4, nada mas que solo me completes con las iris, si me pudieras ayudar en eso seria muy feliz, y por fin pensaran 2 veces en no atacarme.

    Atentamente: un guardián de la galaxia.
     
  17. Hola ,querido Santa Claus:
    Sabes,este año tampoco me he portado del todo bien. .pues he matado uno que otro pet en paladio que le gana a mi pobre pet,el se la pasa corriendo de un lado a otro buscando 1 solo paladio y siempre hay otros que le ganan.. .tambien,he matado a algunos aliados,y de la misma empresa por querer robarme un bicho,pero para compensarlo poco despues de hacer lo ya mencionado,voy a matar enemigos,no soy del todo fuerte pues entre 2 me matan aveces solo 1 pues como ya dije no soy tan fuerte,solo te quiero pedir que me des varios laser LF4 para poder dar mas pelea muchos ya son elite ,yo no tengo tanta suerte para coneguir LF4 pero aun asi no me rindo,sigo adelante,porque este juego (DarkOrbit) es mi favorito hace tiempo en una dura batalla contra mis enemigos,apesar de que me destruyeron 3 veces seguia pero la numero 4 fue la vencida para mi..pues mis iris habian explotado jeje..ahora ya las tengo pero no estan mejoradas,por eso pido LF4 porfavor...y no estaria mal tambien diseños Hercules.. .o un poco mas de probabilidad para ganar buenas recompensas ya sea en GG's o botines.. .pues, apesar de que soy alguien debil ,no me rindo, yo no mato a los demas jugadores mientras no me molesten pero si lo hacen me defiendo jeje como todos lo hariamos ,claro siempre y cuando podamos
    Bueno ,eso ha sido todo Querido Santa claus..
    espero que no olvides mi pequeña carta jeje..
    Un saludo a BP y DO y gracias por este excelente juego,apesar de todo,no dejara de ser mi favorito
    Gracias!
     
  18. alexMC911

    alexMC911 User

    Querido santa:

    hace cinco años que comense a jugar al D.O desde ese tiempo me e encontrado con muchos usuarios tramposos automatismos auto click por esta razon te quiero pedir que me emvias unos treinta LF4 para poder hacer frente contra tan espelusnante amenaza seria un honor luchar a tu lado eliminando a todos los tramposos de el juego.

    Esto no sera facil santa pero con rodolfo y su full havoc en la nariz no podemos perder. De paso queria pedirte que no fueras tan tacaño en las cajas navideñas, se que la situacion es dificil pero recuerda que si das algo resiviras el doble disculpa por matar a tus compañeros los santas locos es solo que aveces son un poco agresivos.


    Te quiere: alex
     
  19. Hola Santa Claus (¿te llamo Nico?):
    Escribo esta carta porque me apetecía participar en este grato concurso. Quería pedirte que estas Navidades, cuando aparezcas por todos los mapas de la galaxia y esparzas tus cajas de color rojo con ese lindo lazo me regales muchos misíles WIZ-X, pues estos días de atrás me entró el gusanillo a mí y a mis colegas de la órbita por conseguir el título de 1000 caras, y nos dimos cuenta de que necesitamos tu presencia en el juego para conseguirlo. Para continuar, te pido protección, tal y como una Leonov se siente respaldada por su aura azul brillante en los mapas bajos, sería grato poder sentirme así algún día, con una jornada sin ver como mi nave explota. Para continuar, te pido fortuna, pues no paro últimamente de hacer puertas galácticas ZETA para conseguir los havoc. También ruego que me ayudes a conseguir rápidamente los PI que me quedan para disparar grueso (recién adquirí Experto en escudos al completo, así que sería genial combinar ese efecto óptico de la burbuja con una buena tanda de disparos gruesos). Propongo que mandes muchos eventos APIS y ZEUS para conseguirme lo antes posible mis dos últimos vants (de sobra sé que puedes mover tus hilos y contactos para conseguirlo). Por último, te pido perseverancia y paciencia, para no rendirme y progresar con ahínco en el juego, pues yo también he de poner un poco de mi parte y aportar mi granito de arena.
    Gratos saludos, y espero ansioso tu visita dentro de mi nave mientras esté en un descansito de mi turno de guardia por PvP.

    P.D: Cuando salgas, no te olvides de cerrar bien todas las compuertas, el otro día un compañero de mi clan se olvidó de hacerlo y cayo al espacio. Estuvo viajando por el vacío espacial desde 2-1 hasta 5-3, tuvimos que mandar un escuadrón para poder ayudarle.
     
  20. yisos1987

    yisos1987 User

    Querido Santa..
    Se que no me e portado muy bien este año e cometido errores en muchas cosas, me volaron muchas veces, pero e tratado de mejorar en lo que e fallado por eso si me ayudas a ser mas duro no cometere los mismos errores que e cometido. Si me podrias dar unos cuantos lf4, los diseños havoc o hercules para mis iris. Seria menos probable que esos errores que e cometido los cometa de nuevo y sere mas duro para hacerle frente a los problemas que surjan a lo larga del camino.
    Desde ya muchas gracias Santa
    PD: si me puedes dar munis estaria mas contento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas