Cartas a Santa Claus o Los Reyes Mayos

Tema en 'Concursos' iniciado por Wampiro, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lyra♣

    Lyra♣ User

    Querido Santa:
    Se que todos los años te pido lo mismo, pero este es diferente..me he portado bien y he cumplido algunas metas, ya no quiero esa bicicleta añorada. Creo que ya sabrás me han volado muchas veces y esta vez quisiera ser yo quien gane la pelea, este año solo te quiero pedir un par de cosas: ese diseño Venom que no puedo ganar y todos los lf4 y la muni que quieras. Y desde ya prometo portarme bien el año que viene, te cuidas Santa y que tengas una hermosa navidad.

    P.d: Las galletas navideñas no estarán tan saladas esta vez.
     
  2. titanlotus

    titanlotus User

    para el barbas come galletas

    apreciado barbas quiero q me regale el el van zeus completo ya q me hace falta y se que lo merezco ya q en su lista de carboneros nunca he estado asi q espero me la traiga con 4 espacios. Ah y si de casualidad se quiere meter al server no se ponga tanta vida para hacerte pedazos y recoger los lf4 q traes. ummm y si se quiere traer a rodolfo o a los duendes con diseños también los reventare.. espero dures varios dias y nos acompañes con buenos regalos y espero q se te pierda la brújula por q siempre me hace ir pa otro lado chao barbas
     
  3. Antes que nada Buen día Santa,

    Se que soy nuevo en el foro, pero, siempre he jugado desde ya hace como 5 años, tal vez con cuentas distintas pero esta ya es la definitiva (Al menos hasta que sea Full). Bueno el motivo por el que te mando esta carta, es para decirte o más bien para pedirte si me regalarías esta Navidad unos 15 lf-4, 2 zeus y los 10 diseños Havoc no pido mucho mi querido Santa solo eso es lo único que quiero, a si podre ayudar a todos los de mi empresa y a los que no pertenecen a ella sin que otros nos molesten por ser débiles, si no lo niego Santa le he invertido al juego para ser más fuerte a un que mi novia se moleste por que gasto mas en el juego que en ella jajajaja. A pesar de que tengo casi 21 años a un sigo creyendo en ti, como cuando era un pequeño niño con esas ansias tan grandes de poderte ver volando por el espacio repartiendo todos eso juguetes a los niños del mundo. Y si no soy afortunado con tu visita espero que le des estos regalos a alguien que los necesite mas que yo, te quiero Santa.

    PD.: Espero que en esta navidad todos mis compañeros y amigos del DARK ORBIT reciban sus regalos, les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo También.

    Saludos a todo el equipo de Bigpoint.
    Atte: [†●₣ỬŘÏÃ-ÑǾÇTŲŔИÄ●†]...
     
  4. Hola querido Santa Claus:
    Bueno 7 años han pasado desde que estoy en la academia espacial, me e esforzado mucho para lograr se uno de los mejores pilotos pero no lo e logrado , la galaxia se a vuelto mas dura pero como piloto logro dar la mejor para mi empresa, en los acontecimientos no logro durar mucho en la batalla ya que los demas jugadores son muy fuertes y asi dar un poco de pelea en la batalla, e querido terminar ciertas pruebas pero no hay mucha gente en el serve y los que hay son muy fuertes me gustaria si me podrias dar Lf4 (un poco mejorados), tambien escudos para lograr equipar otros hangares también munición para hacer piña e invadir otros mapas, también me gustari unos ficheros para lograr completar unos PI, los eventos que pasaron este año todos fueron entretenido, me gustaria si pudiera regresar el evento de dominacion ya que estubo para querer mas .
    Bueno me despida Santa y gracias por la alegría que traes a la galaxia.
     
  5. Para nuestro querido "gordi" del espacio;

    Espero que tengas una navidad amena y no muy ajetreada y si tienes tiempo para pasarte por aquí,te lo agradeceremos todos y lo único que pido es que estas navidades,al menos,traigas muchos regalos para todos y alguno de ellos sea menos lag (ya..si..lo sé...imposible..pero lo intenté)...Llevo ya 4 años en este espacio...casi 5 y nunca pido nada, así que , me conformo con lo que me quieras dar y como último deseo,más para los galácticos, es que todos juguemos en comunidad como lo que somos.Espero que este año si me de tiempo a acabar todas las pruebas,ya que por desgracia paso las navidades un tiempo fuera y que todos disfrutemos un año más al lado de este juego que tanto nos gusta,aunque a veces nos desespere y que tanto nos entretiene y que al igual que nosotros,todo Dark Orbit (trabajadores que hacen esto posible) tengan también una buena visita de Santa Claus.

    -FELIZ NAVIDAD PILOTOS!!!!!!!(no comáis mucho turrón y dulces..que luego toca perder kilitos....)
     
  6. Querido Santa y Queridos Reyes Magos:
    Llevo años vagando por la galaxia y me siento como un alma, libre, pequeña e insignificante que ha pasado por muchos obstaculos. En mi paso por ella no he parado de ayudar a todo el que me ha demostrado que es una amistad aunque despues pasaron a ser enemigos... Mi historia es larga pero solo quiero que sepas que a causa de ayudar a toda esta gente y despues intentar hacerme daño, en todo este tiempo, no he podido subir mi cuenta porque me pasaba el tiempo ayudando a quien me necesitaba y les ayudaba con lo poco que tenia. Llevo ya unos meses ahorrando y esforzandome y pensando un poco más en mi, ya que amigos que tienen la cuenta creada el mismo año que yo tienen ya casi todo full y yo no, y he conseguido cosas pero me cuesta bastante ya que todos se vinieron a mi empresa (EIC) a coger paladio y en las demas empresas solo quedan gente Full, (que se buscan la vida como pueden sin paladio) y demasiado fuerte para mi para que pueda seguir subiendo poquito a poco... Unicamente os pido algún hercules que me faltan y algún que otro Lf4 para poder defenderme de gente que no puedo con ella. Espero que no os pesen mucho y si os pesan solo pido suerte en coger botines (verdes o dorados) y con las puertas galácticas Kappa.
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
    Un saludo muy caluroso!
     
  7. Santa para esta navidad solo pido...
    un buen lote de energias para las galaxigates
    de lo demas me encargo llo :3,
    lla que cuando tienes todo a full se vuelve un poco aburrido o monotomo.
    Bueno aunque creo que solo me tocara kilos y kilos de carbon porque
    me porte un poco mal este año petando naves amigas como enemigas y bichos a montones
    pero bueno eso es todo

    Pd. no te dejo cookies por que los cms siempre dicen que dan problemas
    hohoho
     
  8. Querido papa Noe Te saludo con mucha alegria

    Este año la eh pasado muy bien con mis amigos eh compartido muchos momentos buenos como invaciones, muertes, asesinatos, volando bases, en fin muchos momentos divertidos que quedan grabados. Esta navidad. quisiera perdirte de regalo. Unos cañones laser del tipo LF4 o Algunos hercules. si no es mucho pedir. Ya que eh pasado 6 años de esfuerzo sudor.Quiero seguir compartiendo muchos momentos al lado de mis amigos. que aunque no los vea yo se que son buenos. Espero que esta navidad me traigas lo que te pedi. Ya que si no me cumples este año molestare y aterrorizare a muchos usuarios de nuevo ingreso Muajajaja! En fin Santa me despido de ti con mucha alegria y cariño te deseo una feliz navida y prospero año nuevo. Con muchas bendiciones. Espero traigas sorpresas este año porque lo eh esperado con ancias. Sin mas que decir. Me despido. Te deseo una Feliz navidad y Prospero año nuevo Santa Claus Saludos y Bendiciones desde America Global 2
     
  9. Queriso Santa claus:

    Otro año que pasa, que lindo es la navidad bueno; son momentos para estar en familia y divertirnos con nuestros amigos pero no podemos olvidar los regalos, exacto lo mas importante, los regalos sin ellos la navidad no seria lo mismo almenos para nosotros somos niños solo queremos juguetes yo en particular como conoces llevo tiempo jugando Dark Orbit las cosas son complicadas soy fuerte pero aun no lo suficiente aun me matan con facilidad para tristeza mia (lloro a morir jajaja) pero estoy seguro esto tendra que cambiar ya es otro año y no soy mas fuerte, tengo que volverme mas fuerte, me nescesitan, el mundo me nescesita, los mas debiles me nescesitan TODOS hasta tu me nescesitas santa claus TODOS nescesitamos a nuestro super heroe ¿no santa claus? bueno yo quiero ser esa supernave que haga la justicia en los mapas, esa nave que elimine a aquellos que se aprovechen de nosotros los debiles pero para eso nescesito tu ayuda santa asi que por favor ;colaborame te lo pido, te aseguro que no sera en vano. si me regalas unos 32 lf4 al 16 hare justicia, mis hercules faltantes y sera suficiente para hacer justicia; mira que no es mucho por lo contrario es poco para alguien como yo tierno y bondadoso no soy como esas personas que piden 100lf4 al lvl 16 no, yo solo quiero 32 al lvl 16 no quiero ser aprovechado o garoso como dirian entonces por favor santa claus ayudame a ser mas fuerte traer justicia y paz a los mas debiles como yo.

    Psdta: Si me quieres dar100lf4 tampoco hacen daño, pero no, no soy aprovechado no lo olvides soy bondadoso y tierno. (Todo sea por la justicia jajaja.)
     
  10. JayDixz

    JayDixz User

    Querido Santa

    Escribo para decirte que he disfrutado mucho este juego , ha sido una satisfacción total el sistema de juego
    aunque me enfado aveces los lags que aparecen , y también como no llevo mucho tiempo jugando, me cuesta bastante subir de nivel
    con mi clan recuerdo bajar el primer demaner me sentí eufórico,después de clases o terminar mi tarea, a la galaxia a guerrear un ratito
    me dio bastante risa una vez que vi juntos a mmo, vru y eic pareciera que hacen la conga al bajar un demaner
    y he traido amigos mios a que lo jueguen y se envicien para compartir entre nosotros

    no voy a dejar por nada este juego , solo quería escribirte para pedirte munición especial para invasores mas un pack de ficheros para tener mas habilidades y tener mas facilidades de vencer a mis enemigos, también quisiera tener una ventaja, algo que me haga marcar la diferencia de los demás jugadores a la hora de matarlos

    espero que me puedas cumplir mi deseo

    me despido con un gran abrazo
     
  11. NyxuzSWR

    NyxuzSWR User

    Querido Santa Claus.

    Dedico este tiempo de mi vida para contarte que este año de Dark Orbit me han matado mucho, se me han roto los iris, he echo mas de 20 zetas y 5 kappas y quiero decirte que no me han dado mucho, recién tengo 4 havocs y estaría feliz si me obsequiaras como a otras personas diseños de VANTS ( Havoc y Hercules ) y pues estaría feliz si también me abonaras Algunos LF-4 y munición para pasar estas navidades de lujo, quiero desearles a todo el equipo Staff de Dark Orbit por mantener tan buen juego y también recompensarlos con algún que otro regalito. Atentamente: Nyxuz.SWR AG1
     
  12. Un saludo cordial querido Santa Claus;

    En el año 2009 conocí una galaxia llamada América Global 1 yo tenia una nave pequeña y empezaba a adentrarme a volar entre las estrellas, fui armando mi nave, creciendo, donde una nave 'Full' era con 8 iris, 31 LF3 y 31 Escudos, donde esos usuarios Fulles eran la sensación y ayudaban a los mas pequeños a hacer pruebas, tratar de ayudarlos con iris, esos tiempos eran hermosos, todo era paz y armonía.
    Dos años después me traslade a una galaxia una llamada Europa Global 7, allí fue cuando las cosas empezaron a ponerse complicadas, ¡ La tecnología nos estaba superando ! En esos comienzos se dieron a conocer diversos objetos cuyo fin era equipar y hacer mas poderosa tu nave, las cuales eran muy costosas y difíciles de obtener, fue entonces cuando mas decidí esforzarme para ser un gran y respetado piloto en mi galaxia! al cabo de los años la tecnología de mi empresa presentaba 'Mejoras', fue entonces cuando mi objetivo de convertirme en un piloto 'Full' estaba totalmente perdida! Caí a la monotonía de siempre,esforzarte en conseguir objetos tan anhelados por todos los pilotos, objetos como Havock, LF-4, mejorar mis artículos, entre otras cosas, muchas veces sin obtener éxito.
    He estado perdiendo mi Fe desde hace un año atrás, con diversos acontecimientos y/o problemas en mi galaxia, las guerras incesables por los recursos, por los dominios, por el respeto, por ser los mas temidos de la galaxia, etc.
    No quiero pedirte que me hagas full con ostentosos obsequios como LF-4, Havoc apariencias nuevas a mi nave, mejoras, etc. Yo quiero que me des la fuerza y FE necesaria para poder continuar en esta gran lucha!.

    Un fuerte abrazo Santa, con cariño: †★ŖUŞŢỲ●ßΔĐ★†
     
  13. Para vos, santa claus:

    Aunque no crea en vos, ni en ningún dios, y solamente corrija los errores ortográficos porque me aparecen en rojo, te quería pedir algún que otro lf4, munición (o lo que creas que me merezco) ah, si me porte mal no me des nada no me enojo, pero dame xenomita que no tengo para las bombas insta, también te quería decir que subas un poco el porcentaje del hercules, porque las kappas no me están dando ni agua, y bueno, no se me ocurre alguna cosa ingeniosa para atraer la atención de ustedes, mis jueces (pero ya saben si necesitan algún favor), jaja gracias por otro gran año, algunas cosas fallaron, pero algunas van en buena marcha.

    menos tus hercules esos perros no salen están bien duros.
    Gracias a los CM, por su colaboración día por medio uno regala su tiempo para gente que no lo aprecia.
     
  14. Querido Santa Claus:
    me encontrava en el mapa 4-1 con mis compañeros de clan, volando bases cuando de repente aparecieron varios invas.
    Y nos destruyeron a todos y yo por no tener en diseño spectrum me estallaron, por lo tanto quisiera pedirte que me regalaras en diseño spectrum.

    Les deseo felices fiestas a todos.!
     
  15. Hola Santa Claus, espero esta navidad me puedas hacer un favor, desbanearme el chat :V no te creas, espero que me pudieras dar unos cuantos lf4 o diseños havoc para mis vants, muchas gracias santa
     
  16. para el querido santa claus y los reyes magos.

    El otro día iba recorriendo los mapas de dark orbit (matando naves por supuesto jeje) asta que nave enemiga y mucho mas potente que la mía aparece, justo me di cuenta que era mas fuerte que yo y salí corriendo como gran peque y no me agrado nada hacer eso. bueno santa se que me e portado muy bien este año y por eso quería pedirte un regalo, para esta navidad querría pedirte unos hércules ya que mis iris se ven muy descolorines y de paso munición y una una citadel para verme mas desafiante y no tener que correr cuando vea a alguien mas fuerte, gracias santa. nos vemos el 25!jeje
     
  17. Querido Santa Clausula espero muy ansioso su cordial llegada desde el mas lejano lugar a nuestras galaxia ya que usted posee demasiada sabiduría justicia fraternidad comprensión me he dedicado a redactar esta sencilla carta para hacerle saber que esta galaxia se a puesto muy oscura para mi ya que poseo una nave no muy buena siempre me la he pasado escondido con camuflaje en la mas fraterna oscuridad ya que le temo mucho a los enemigos ya que ellos poseen de un equipamiento poderoso y yo solo poseo equipamiento novato y me caería de maravilla que te fijaras en este pequeño y me obsequies lo que tu creas que me merezca para combatirlo y este es un adiós santa clausula.
     
  18. Querido Santa Claus (Aunque yo prefiero a Olentzero):
    Ya estan al caer las navidades y espero que tengas un par de minutitos para leer esta carta. Se que ya estaras lleno de trabajos leyendo otras cartas y preparando todos los regalos para los niños (y no tan niños). Ultimamente la orbita de DarkOrbit se ha vuelto mas oscura y tenebrosa. Muchos aliens y enemigos malignos merodean cada mapa, cada asteroide de esta galaxia y hasta cada esquina de esta insegura orbita. Lo cual hace el tan peligroso que siempre la nave de cualquier pilotu acaba reparando en la base espacial. En mi caso, vaya a donde vaya, siempre tengo un enemigo u ordas de enemigos invulnerables que no me dejan avanzar en esta teriible galaxia. Siempre que voy a paladio para recojer ese preciado mineral, algun enemigo ya me tiene fijado en su punto de mira,y si voy a por cubikones lo mismo. Por consiguiente, me paso mas tiempo en la base que completando misiones para la empresa, pero lo peor, es que esos enemigos no solo son de las otras empresas, si no que tambien, son de la misma empresa. Mi ira hacia ellos va en amuento y lo unico que deseo es ver sus naves destrozadas por mis laseres y misiles. Por lo tanto, Santa, te pediria que me pudieras obsequiar con las mejores naves y equipamientos de toda la galaxia, para asi poder llegar a ser el mejor de nuestra orbita. Pero seria injusto que yo me convierta en el mejor, mientras que otros sudan para llegar a ser los mejores. Asique solo me conformaria con que mi empresa cambie. Mi empresa era de las
     
  19. Hola santa.

    En este año e sido muy feliz volví a la órbita después de 1 año de inactividad, solo quería pedirte unas cositas, que hagas feliz a todos estos jovencitos que te están escribiendo en este momento para que los ayudes y no los abandones en esa órbita oscura donde no se sabe a qué hora se va a morir y tener que regresar a la base. También ayúdanos a los que no esos podido pasar la puerta hades (es muy difícil para uno que esta volviendo al juego), te encargo unas ofertas de escudos lvl 5 o 6 o una oferta para poder comprar un hangar no me pondría bravo y por ultimo has que los administradores de la órbita sigan así es uno de los mejores juegos online que e encontrado y da es las gracias por mi.

    PD: te encargo un poquito de uri o muni para mi nave anda escasa por está época.

    Un saludo de cazador.col _servidor España 1 _ felices fiestas para TODOS
     
  20. _GEMO_

    _GEMO_ User

    Saludos Santa Claus

    Desde lo profundo del espacio te pido me concedas el deseo de recibir como regalo los Vants Apis y Zeus nivel 16, asi como 16 if4 y la nave diseño Dimisher, para hacer frente a mis enemigos que no me dan tregua y a cada momento caigo abatido por sus poderosos lasers. Todo
    esto sera contado a mi familia por generaciones, ya que me divierto harto, pero algunas veces salgo desilucionado por no poder matar a esos tremendos pilotos. Santa espero y recibas esta pequeña carta y me tengas en cuenta , ya que entro asi a diario a combatir y disfrutar de grandes odiseas.
    espero contar con estos regalos .
    hasta la vist y gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas