Cartas a Santa Claus o Los Reyes Mayos

Tema en 'Concursos' iniciado por Wampiro, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hola querido santa claus y reyes magos que tal como estan pues este año fue un año maravilloso aunque con soy ni muy bueno ni muy malo .En el cual aprendi muchas cosas de dark orbit asi como tambien aprender a sacarle el maximo rendimiento a cualquier nave o formacion debido a nuevas estrategias que iba diseñando cada dia que pasaba a bueno soy mas estratega que otra cosa pues bueno antes me habia creado la cuenta pero no jugaba por que no tenia mucho tiempo por los estudios pero este año fue un tanto diferente me levantaba de madrugada a jugar mi dark orbit fue algo espectacular despertarme a la 1 de la mañana hasta las 6 de la mañana y de ahy irme a estudiar jeje pero algo que si aprendi de mis amigos y gente que conoci en dark orbit fueron algunos valores que ya habia olvidado como : el ser solidario con los demas , ser respetuoso , la amistad debido a esto conoci a mucha gente jeje , la humildad debido a esto pues mucha gente me decia guau jerson has llegado muy lejos y en tan poco tiempo y yo solo decia amigo tu tambien puedes venga yo te ayudo fue extraordinario este año bueno santa hablando de esto jeje bueno lo unico que te pediria seria algunos LF.4 ya que tengo pocos creo solo 2 o 3 quisiera tambien el apis o el zeus uno de esos para tener otro vants es que mi formacion no se ve tan wuay jeje a y tambien unos cuanto P.I jeje pues bueno me despido santa claus un fuerte abrazo psicologico
    PSDTA: Santa claus y reyes magos hagan algo por todos no solo por unos cuantos
     
  2. querido santa
    para esta navidad quería pedirle el vant zeus o algunas pieza ya que, lo necesito para tener mas equipamiento para ha si durar o pegar un poco mas en las batallas para defender mi honor y orgullo como guerrero interestelar de eic por favor eso es lo único que quiero para esta navidad
    PD: espero con ansias estas navidades para ver si leíste mi carta y ojalas puedas darme el regalo que tanto ansió tener

    feliz navidad para todos
     
  3. Querido Santa:
    Para esta navidad quiero pedirte algo, se que te va a sonar un poquito raro pero luego de la explicacion entenderas mejor: quiero pedirte que regresen los boteros (pero solo los que se brincaban de portal y regresarban sin reparar), asi todos podriamos terminar las benditas pruebas de naves (rapidoy sencillo). Para los boteros (que gustosamente ofrecerán sus naves para completar las pruebas) pues seria justo que les dieran un BONO de compenzacón, un tiempo fuera de los mapas pero que puedan seguir logueándoce (se siente feo perder un bono de conección), asi durante ese tiempo pues los demas boteros tendrian oportunidad de tambien ofrecer sus naves para completar las pruebas y que tambien tengan la misma oportunidad de que los vuelen (no se vale que solo unos cuantos tengan toda la atencion, no crees?). Para mí solo el equipo que me hace falta, ya sabes, el montonal de LF-4, los Havoc, los Hercules no me interesan mucho pero si los quieres mandar tambien pues no me enojo (jeje) y pues ya que andas en esas, una buena carga de muni x4 y ráfaga (asi es mas rapido volar a los boteros -voluntarios te recuerdo- y acabar las pruebas de un sopeton). Por cierto, podrias contactar a los Reyes Magor por mi?, lo que pasa es que mi celular se ahogo (no pregntes, no querras saber) y todos mis contactos valieron gorro, el tuyo se salvo porque lo tenia apuntado en un papelito (jeje) asi que te pido que les des una copia de esta carta, por favor!!!. A los Reyes Magos les pido las mejoras a nivel 16 del equipo que Santa me va a mandar; si las mejoras son complicadas (lo digo por el tiempo de espera entre cada una) pues que hagan equipo con Santa y me manden el equipo ya mejorado. Ya si de plano es mucho lio pues me dan el uri necesario para todas las mejoras y listo, prometo ser paciente con los tiempos de espera entre cada nivel de mejora.
    Pues sin mas por el momento, me despido ... Espero que me cumplan lo que pedi. Nos vemos pronto. Saludos. Atte. Bria
     
  4. Queridos Reyes Magos:
    Me dirijo a vosotros con solo algo que pedir (siempre nos dirigimos a vosotros para pedir), sé que andáis muy atareados en este trabajo, que tenéis millones de regalos que repartir, pero tranquilos: nosotros también tenemos mucho trabajo, ¿qué sería de nosotros si no formáramos una sociedad?
    Allá va mi pedido: he pirateado el Gran Sistema Base de la VRU. Se que esta acción que he llevado acabo está mal, pero... Me he percatado de que había un plano de un prototipo, el cual se ha fabricado, pero desconozco de su ubicación, ya que claramente ponía en el plano: alojado en el sector "???". Es raro... ¿verdad? A partir de esta información me ha picado la curiosidad... ¿Qué es realmente esta cosa? ¿Para qué se ha creado? ¿Quién lo ha creado realmente? Aquí viene lo peor: Creadores del prototipo: Saturn. Según tengo entendido esta empresa pertenece a un sector desconocido llamado "Kronos", en el cual reina la nueva generación de naves no tripuladas autoreproductoras. Si esas naves, descontroladas actualmente, saltasen a nuestros sectores... Claro, que todo esto es solo una leyenda. Pero desde que he visto ese plano del prototipo.. ya puedo hacerme una idea de qué es.. Si ese prototipo, esté donde esté, cae en las manos equivocadas, puedo imaginarme que guerra se podría formar entre las empresas MMO, EIC y VRU. Ya que os he informado de la situación, os voy a pedir que me traigáis ese prototipo. Os será complicado, pero por favor, hay que evitar una guerra mayor a la actual. Si de verdad son naves no tripuladas, que, además, se multiplican sin necesidad de construcción... Podría pasar lo peor. Guerras interminables, que perdurarían en el universo, y aniquilarían cualquier ser vivo en nuestro universo. Sería una plaga.
    Eso es todo. Espero que sean serios en cuanto a este tema. Me despido: Tripulante anónimo de una nave anónima de la VRU.
     
  5. Querido santa!!!! este año me he pordado bien con los mas pequeños de mi empresa, defendido el honor luchando contra las demas empresas que tratan de robar nuestro valiosos recuersos, en estos ultimos meses he luchado feroz mente en la puerta kappa y no he podido conseguir mi ultimo hercules, creo que seria bueno, como me he portado bien en este año me lo trajeses como regalo, asi contento pasare y portarme bien hare! para que el proximo años otros regalito me trajeres y mucho valientemente por mi empresa luchareis

    con esto me despido santa querido espero recibir este regalito para decearte unas buenas fiestas en la inmensidad de la galaxia,
     
  6. solo deseo lo mas simple que se pude pedir y es que quiero volver a jugar ojala me escuches papa noel soy un niño que perdió su cuenta hace 4 días en pleno, exámenes finales de mi universidad , ya que soy niño de 19 años, tantos años jugando, simplemente para que mi cuenta desaparezca y es que este es una cuenta alterna soy: ,nombre de mi nave, " Ŧ•Ø•X " de lvl 19 cuenta desaparecida yo no te pido que me regales naves ni armas ni diseños porque yo se que los puedo conseguir yo mismo, solo te pido que me restituyan mi cuenta para volver ser el niño feliz de siempre gracias papa noel. psdt el email de esta cuenta esta perdida ya que la clave no la se asi que si me llegaras a consentir el deseo responderme por el foro que entrare todos los días esperando un milagro.
     
  7. Querido Santa O Reyes Magos:
    Este año he sido un buen chico (Según yo), nada de mal a nadie y ayudar a los demás pequesitos sin importar la empresa (Una que otra vez), este año ha sido muy bueno y me gustaría que me ayudaras con mis diseños hércules ya que la puerta kappa se me da mal para obtenerlos, necesito 4 diseños hércules, unos 15 LF4 mejorados al máximo, no me vendría mal una saturn, ahi tu sabes para presumir un poco el bono de los azules (Hércules) + diseño saturn de la kronos, me vería seisi en la foto pal' face y con los compañeritos.

    Sin más que decir: ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! y ahí te voy Reyes magos, espero me sorprendas.
     
  8. Querido Santa, te extrañará que te escriba ahora que aún falta para navidad, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando porque en esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde y reservado ya que el año pasado te rehusaste a traerme lo que pedi.. voy a pedir sin medida, asi que acomoda esa pancita y lee mis peticiones clara y concisamente ok? NO QUIERO ERRORES jajaja
    Aqui te dejo mi lista ñam ñam

    1.- Lo primero de la lista serian una cuerda resistente y una mordaza, OJO no es para mi, es para mi suegra porque le anda haciendo falta jeje pero soy solidario jajaja..lo se santa, soi buen chico
    2.- Ya que he sido todo un angelito tanto que me la he pasado todo el año en cama jugando darkorbit, te pediria una ayudadita extra porque no prospero ni con un año sabatico jajaja, hablese lf4's, unos milloncitos de uri, mejorar mi PET..ya sabes, nada de otro mundo..
    3.- Haz todo lo posible por hacer mas competitivo mi juego favorito (darkorbit), no se, mas pruebas y que las pruebas den mas uri o energias extras, dar bonos por el tiempo que llevemos jugando, no se..motivame, se que puedes xD

    Creo eso seria todo gordo de mi corazon jijiji

    ATTE: Al que le cumpliras sus deseos xD
    P.D. No se te olvide mi nave a control remoto..digo, para no perder la costumbre y siempre estar en "orbita" jajaja
     
  9. Querido Santa Dark:

    Siempre a ultima hora, pero es necesario explicar mi carta...
    Yo hago esfuerzos para estar a la altura de tu gentileza. Hago mi trabajo en la empresa, no grito groserías a los orangutanes que me pasan matando, hago las misiones,aunque sean mal pagadas, controlo mi rabia y me tomo los remedios que permiten promediar en un nivel aceptable mis niveles del juego, Llevo muchos años jugando y aun no entiendo parte del juego....
    Solo deseo tener una nave aceptable para que no me sigan matando, bien equipada y no importa si es sobresaliente pero que sirva por lo menos para ganar un par de batallas... Y recuerda solo quiero eso...

    Se despide con los mejores deseos...
    ]|I{•-»ĆOGGI«-•}I|[

    PD::p:p:p
     
  10. Kuroro†4

    Kuroro†4 User

    Querido Santa Claus...!

    Muchos disen que tu no existes pero en realida tu si exises en mi corazon y en mi mente
    y yo quiero pedirte para esta querida que me regales por lo menos 20 LF-4 mejorados para poder ir a invadir y destruir muchas naves y ser uno de los mejores pilotos que tendrá Dark Orbit, no pido mucho y me e portado bien todo este tiempo y se que si me regalas esos 20 LF-4 mejorados seré mejor que antes y tu sabes que soy de bajos recursos y se que si me dan los 20 LF-4 mejorados tendré 1 motivo para seguir jugando este juego que se llama Dark Orbit. Y si no son los queridos y famosos LF-4 por lo menos regala me 10 diseños havoc para las vants no pido cosas del otro mundo solo pido un motivo mas para seguir jugando Dark Orbit. Y no me puedes rergalar lo que pido dile a los reyes magos que me regalen una Aegis, X-4, rafaga, y mucha munición.!!
    Gracias por tener el tiempo para leer esta carta que ansiosamente la escribí para ti y te deseo una navidad y un prospero año nuevo.!!

    Te Quiero Mucho Santa Claus!!
     
  11. Hola Querido Santa, tu saves que me eh portado bien este año eh ayudado a mis amigos a matar ,eh echo amistades con cm sm etc, eh sido buen chico y no me eh metido en problemas asi que quiero pedirte para esta navidad que me ayudes con mi zeus es que en el ag3 se burlan de mi por que tengo havoc y no el zeus se que ya estoy grandecito para pedir regalos pero nesesito ayuda , te esperare toda la noche esta vez no te me escaparas jejeje
     
  12. CuRSo

    CuRSo User

    OOO fantas mavolico Santa, aun no te conozco no se quien eres, en la carrera de mi vida solo me has dado pesimos regalos nionguno de ellos los udo ya que no era lo solicitado, sin embargo se que esta vez y por medio de big, me traeras lo que siempre ha deseado, completar mis lf4, havoc´s, por que no algunos PI y sino es mucha molestia claro que no lo debe ser por todas las navidades desastrosas que me has dado, me debes tu a mi mas, seria el diseño satur para mi goli.


    agradezco que por lo menos te dignes a leer esta cariñosa carta.

    Atte,


    CuRSo
     
  13. Oh gran dios de los regalos... Santa esta navidad no seas tacaño con tu fan numero uno

    Solo deseo un botin serio de uri ya que es lo mas facil de conseguir para usted, y si esta con un mejor humor le pediria que me de muchos PIs para poder pegar grueso y no como moldadiente.
    Asimismo, si estas muy feliz, pillin, quisiera que te dones un par de iris, solo un par, ya que si te pido mas cosas el juego seria aburrido.
    Gracias por leer este pedazo de mi corazon. Hasta pronto Santa
     
  14. shakades1

    shakades1 User

    Hola Querido Santa,Te voy a escribir una carta de mi experiencia muy aterradora de la que estoy viviendo. Estoy enfretando un terror en la galaxia muchos enemigos me quieren matar 1 dia estuve cerca de morir por unos boss sibelon esos monstruos son realmente fuertes,Tambien esta la otra amenaza las empresas son realmente muy poderosas las que estan muy armadas(fuertes) al segundo dia sali a complir mision fui a 1-7 a matar kristallones derrepente 1 invasor de la empresa VRU yo estaba con mi otro amigo no eramos tan fuerte para matarlo el nos empezo a perseguir yo quede realmente asustado ami amigo lo estaba persuigiendo el me pedia ayuda yo le dije que no podia realmente ayudarlo no era tan fuerte para derrotarlo derrepente aparece un grupo de MMO realmente fuerte para causarles demasiado daños asu nave derrepente empiezan a llegar VRU y hay es cuando una guerra empieza! Laser por todos lados igual que misiles yo y mi amigo escamos a suerte el muy daño y ami solo me quedaba muy poco comustible por suerte llegamos a la base,el tercer dia fue muy tranquilo pude hacer misiones,pero es cuando los dias 5 Y 6 Empiezan a occurir desapariciones de naves mmo las naves fulles empiezan a crear planes estrategias para derrotar a VRU Y EIC,4 compañero camuflados se lanza a explorar los territorios enemigos y de pronto pasan 5 enemigos pasan por el lado de ellos su radar no los llega a detectar por suerte pero algo ocurre de 4 naves regresan 3 a la base y en 3 dias MMO suelta su furria con los enemigos por esas perdidas tan valiosas.Santa Claus Espero que me ayudes necesito 8 lf4, PI 400, Y si podes porfavor los 8 iris y por ultimo mi querido amigo santa un 1 pet para que sea mi compania en los campos de batallas.Con todo podre combatir y vengar mis queridos compañeros!. LES DESEO FELICES NAVIDAD A TODOS EL GRUPO DE BIGPONINT!.
     
  15. KILLX

    KILLX User

    Querido Papá Noel:
    Este año me he portado muy bien, he sido un buen chico. He ayudado a mis padres y a mi familia en todo, sobre todo a mi abuelo con el tema de su enfermedad. Siempre aprovecho a estar con él el mayor tiempo posible, quiero disfritar de su compañia. Y mis notas de clase de esta evaluación han sido buenas.. aunque he dejado programación, pero bueno es solo 1 asignatura de las 6 que tengo.
    Para estas navidades me gustaría pedirte dos únicas cosas: que mi abuelo se mejore para poder seguir disfrutando de él, y el vant Zeus completo. Sino es mucho pedir son mis dos únicos regalos.
    Gracias por todas estas navidades de ilusión y felicidad con tu presencia en ese día tan especial para muchos de nosotros.
    ¡Hasta las próximas navidades Papá Noel!
     
  16. querido santa:
    Este año me porte bien por lo que te pido que me des los 16 lf4
     
  17. Hola querido santa:

    hace unos días vi a unos cuantos tipos jugando, al parecer se divertían aunque me di cuenta que les faltaba equipamiento me puse a pensar que también yo estaba así, es por eso que para esta navidad no solo me ayudes a mi con unos cuantos lf4, diseños havok y élite para mi golliath, si no también ayudes a los demás jugadores que tienen momentos difíciles, a mi no me importaría dar algo de mi equipamiento pero igual también me gustaría protegerlos ya que son de la misma empresa que yo, porfa santa hechanos la mano con un par de cosas para mejorar nuestra nave.

    Gracias santa te saluda ROCK

    NOTA: no te olvides de los demás jugadores mejores portados que yo.
     
  18. Querido Santa me siento tan indefenso no me dejan recoger paladeo en 5-3 los invas ,tan fuertes son full hacov y Hercules io doy lucha pero igual me destruyen y me dice "mueres por peque" me siento tan mal alveces ya no me da ganas de jugar dark, hago el esfuerzo de mejorar dia a dia , pero esos invas no me deja crecer ; Si pudiera ser full hacov , hercules , Lf4 y Tener mis Zeus y Apis podria ser mas fuerte y podria dar lucha con esos invas abusivos y poder defender al mas debil igual que io
    Querido santa claus gracias por escucharme mis suplicas te deseo un Feliz Navidad y prospero año nuevo a todo el equipo Dark orbit
     
  19. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Querido Santa Claus:
    Me llamo JoseCoyote y juego en América Global 3 (int12).
    Estas son las cosas buenas que he hecho en DarkOrbit en este año:
    He ayudado a muchos usuarios de niveles bajos, a pilotos que recién empezaban en DarkOrbit, para que se animen y no se vayan pronto del juego, los ayude con sus misiones, a destruir algunas naves, y sobre todo a conseguir sus 8 Iris destruyendo Boss Kristallones, para que así reúnan sus créditos y se los ganen en subasta. Este año ha sido un buen año para mi, he jugado hasta 10 horas diarias, mínimo una 3 horas. Conseguí 3 Havocs, compré el VANT Apis, subí de nivel mis 8 Iris al 16, Ya solo me faltan armar 4 portales galácticos y tengo la GG Kronos armada; pero lamentablemente mi suerte con los botines piratas no es muy buena de ellos solo he conseguido solo un LF-4.
    Como me he portado muy bien, estos son mis deseos:
    Un paquete de 10 Diseños de VANT Hércules, un paquete de 30 LF-4 mejorados al nivel 16, y un VANT Épico Pirata Zeus completo. Bueno, como soy conformista y si tu trineo vendrá repleto de regalos entonces me traes lo más importante para mi, los 30 LF-4 mejorados al nivel 16.
    ¡Muchas gracias! ¡Que tengas una feliz Navidad y un próspero año nuevo, al igual que mis compañeros!
     
  20. -Ragnarok-

    -Ragnarok- Guest

    Querido Santa:

    He sido buen chico y creo que he moderado muy bien, espero que mis esfuerzos hayan ayudado a los jugadores que lo han necesitado, tambien he sido bueno con mis compañeros del equipo y del juego, es por eso que te pido, que me traigas un cajon de fuerzas y otro de madurez para seguir haciendo el mejor trabajo posible por los jugadores y por mis compañeros. Soy un humilde CM que te pide tambien un poquito mas de experiencia para hacerlo cada dia mejor.
    Ya ves que te pido poquita cosa, no obstante te pido que ya que Thrym te pide una vela para mi por mi miedo a la oscuridad, te pido que ademas me traigas un generador y 7 u 8 reflectores tipo campo de futbol...ya que el lado oscuro al que me llevaThrym de las orejas...es muy oscuro!!!!.

    Finalmente te pido que les traigas buenos momentos tanto aqui en el dark, en el foro como en la vida real a todos los jugadores y compañeros, ya que sin todos ellos esto no seria posible y seria muy aburrido.

    Sin otro particular te saluda el CM_Ragnarok...FELIZ NAVIDAD!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas